CABALGATA DE REYES

65.000 euros para juegos y chucherías de la Cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos y sus acompañantes arrojarán 88.595 productos infantiles y 51.193 de merchandising, 4.000 kilos de caramelos y más de 747.600 unidades de golosinas y chocolatinas

Rey Maga
photo_camera Los Reyes Magos repartirán este año miles de productos infantiles y chucherías por valor de 65.000 euros

El Ayuntamiento de Córdoba destina algo más de 65.000 euros a adquirir los productos infantiles, de merchandising y alimenticios que sus Majestades de Oriente y sus acompañantes repartirán el próximo día 5 de enero durante la Cabalgata de Reyes.

Bolígrafos pompero, llaveros silbato, cajas de lápices y de ceras, lápices flexibles, blocs de notas, juegos 3 en raya, gomas sacapuntas, linternas boli, portafotos, ponchos, cilindro de juguetes surtidos, minipuzles, cepillos de dientes, lector de tarjetas micro SD… en total, 88.595 productos infantiles y 51.193 de merchandising a los que se unirán 4.000 kilos de caramelos y más de 747.600 unidades de extrusionados, chocolatinas y gominolas.

Para los productos infantiles y de merchandising el Ayuntamiento destina un presupuesto de 33.999 euros que se han adjudicado a El Corte Inglés (16.446 euros), Alberto Blanco Soriano (4.950 euros) y Publifer (9.512).

Para los productos alimenticios, el Consistorio habilita 31.350 euros a las empresa Moyano (14.190 euros) y Palacio de los Caramelos (17.160 euros).