Domingo 21.07.2019
Cordoba Hoy

CICLISMO

La última etapa de la Andalucía Bike Race podría tener hoy podio final cordobés

Víctor Fernández está en la tercera posición de la general y hoy podría recibir premio

Salida de la última etapa de la Andalucía Bike Race
Salida de la última etapa de la Andalucía Bike Race
La última etapa de la Andalucía Bike Race podría tener hoy podio final cordobés

Los 800 corredores oficiales, a los que se han añadido esta mañana otros 100 cordobeses y cordobesas promocionados para participar en la última etapa de la prueba ciclista internacional Andalucía Bike Race Jaén-Córdoba, han salido de la Avenida de Al-Nassir para cubrir esta quinta fase en la que podría caer un podio cordobés. El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, así como el concejal de Deportes, Antonio Rojas, y el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación, Martín Torralvo.

Los números 1 y 2 de la carrera departen amistosamente antes de salir

Y es que tras la carrera de ayer, la calificación general masculina ha quedado así: David Valero (12:31:46) en primera posición, seguido de Tiago Ferreira (12:38:46), uno de los favoritos, y el cordobés Víctor Fernández en tercer lugar con 12:45:54.

En categoría femenina está liderada por Hildegunn Hovdenak (15:34:14); segunda plaza para Natalia Fischer (15:39:33) y tercera para Lisette Rosenbeck (16:23:50).

BIKE 2

Córdoba acoge hoy de nuevo la última etapa, la Finisher Stage. Una etapa de 57,8 kilómetros que será un recital de magníficos senderos por la sierra cordobesa donde no faltará el ascenso al mítico Reventón ni los inolvidables senderos de Santo Domingo.

bike

Comentarios