Viernes 18.10.2019

CORDOBA CF

A Tenerife con el transfer de Lara

El equipo blanquiverde empieza a preparar la visita al Heliodoro con todos los disponibles, entre los que ya se encuentra el de Montoro

Entrenamiento del Córdoba en la Ciudad Deportiva cogida de la web del CCF
Entrenamiento del Córdoba en la Ciudad Deportiva cogida de la web del CCF
A Tenerife con el transfer de Lara

El Córdoba CF regresó al trabajo en una sesión de tarde, fría, después de gozar ayer de su jornada de descanso. Los hombres de Luis Carrión se ejercitaron en el césped de la Ciudad Deportiva con la mente puesta en su segunda salida consecutiva tras el último tropiezo (2-0) en Girona. Les espera Tenerife. Un Heliodoro Rodríguez que, al igual que Montilivi, permanece inexpugnable. Y donde los blanquiverdes buscarán la primera victoria del año lejos de su estadio y empezar ganando la segunda vuelta.

Trabajaron todos los disponibles del primer equipo. Faltaron los lesionados Deivid y Héctor Rodas. Y ya como uno más y posibilidad de ser convocado, completó la jornada Javi Lara. El montoreño, refuerzo invernal del Córdoba CF, participó en la sesión tras protagonizar la noticia positiva de esta mañana. El transfer de su antiguo equipo, el Atlético de Kolkata, llegó a tiempo para poder jugar este sábado (18.00 horas) en las Islas Canarias. Por tanto, está a plena disposición del técnico Luis Carrión para debutar con la blanquiverde al servicio de la medular.

El entreno, de mucho balón y toque como viene siendo habitual con el técnico catalán, fue el primero para los cordobeses en una semana que se prevé intensa en la preparación de una salida difícil. El Córdoba CF trabajará mañana, miércoles, a puerta cerrada, lo hará el jueves con público antes de viajar a Tenerife y el viernes continuará su plan de trabajo en tierras tinerfeñas.

Comentarios