domingo 25.10.2020
Cordoba Hoy

DEPORTES

Silbon lanza camisetas inspiradas en la afición del Córdoba CF para apoyar al equipo 

Las camisetas tanto de niños como de mayores pretenden que los cordobeses apoyen al club en cualquier lugar y a cualquier hora del día 
Silbon lanza camisetas inspiradas en la afición del Córdoba CF para apoyar al equipo 

La firma cordobesa Silbon, especializada en moda masculina, ha presentado este miércoles en el estadio municipal El Arcángel cinco camisetas unisex con diferentes diseños inspirados en el sentimiento blanquiverde. Estas prendas tienen como objetivo que los aficionados del Córdoba Club de Fútbol luzcan "con orgullo, y estilo, su apoyo al club de la ciudad en cualquier lugar y a cualquier hora del día", según han explicado.

Las camisetas están destinadas tanto a niños como a mayores para que, de esta manera, toda la familia pueda apoyar al equipo cordobesista. "Hemos diseñado camisetas atractivas y ponibles para que para que los cordobeses que quieran puedan llevar los colores de su equipo a todas horas del día; tanto si se sale a comer, de compras o a dar un paseo", ha comentado el CEO de Silbon, Pablo López.

Desde la directiva del Córdoba CF ven con buenos ojos esta iniciativa. "Supone una manera preciosa de alentar al equipo, tanto por los socios del club como por los ciudadanos que sientan los colores del Córdoba. Siempre es bonito ver cómo Córdoba se vuelca con su equipo", según palabras del consejero delegado de Córdoba CF, Javier González Calvo.

El objetivo de ambas colaboraciones se centra en "conseguir, a través del apoyo mutuo, el crecimiento efectivo de estas dos instituciones tan emblemáticas en la ciudad de Córdoba e incrementar en los cordobeses los sentimientos de empatía e identificación con ambas entidades", han subrayado.

Las camisetas están a la venta a partir de este miércoles en la tienda Silbon de la calle Cruz Conde, en el establecimiento outlet en el polígono Chinales y también en la página web de la marca www.silbonshop.es. Próximamente se podrán adquirir también en la tienda oficial del Córdoba CF ubicada en el estadio municipal El Arcángel.

Esta campaña de colaboración entre Silbon y el Córdoba Club de Fútbol se suma a la iniciativa firmada el pasado mes de julio por el que la marca de moda se convertía en el nuevo patrocinador en la categoría textil, no deportivo, de la entidad blanquiverde, por el que Silbon se hace responsable de vestir durante esta temporada y fuera del terreno de juego a los directivos y el equipo técnico del club cordobesista. Un acuerdo de patrocinio que supone también descuentos en las compras de la marca para los abonados blanquiverdes.

La firma cordobesa de ropa consolida de esta forma, en su cuidad, su apuesta por vestir a equipos de fútbol, después de abrirse camino en el sector con clubes como la Real Sociedad o el Real Valladolid. En lo deportivo Silbon también se destaca por la creación de su línea de ciclismo 'new clycling collection' y por ser los patrocinadores desde 2017 del tenista en silla, Cisco García y del jugador de pádel Javi Garrido, demostrando el compromiso de la marca con el deporte cordobés.

Comentarios