miércoles 30.09.2020
Cordoba Hoy

FÚTBOL SEGUNDA B

Silbon y el CCF presentan mañana en El Arcángel las cinco camisetas unisex

Después de que ayer la Real Federación Española de Fútbol inscribiera "pendiente de resolución" al club blanquiverde en el Grupo IV de Segunda B
Las camisetas están pensadas para los aficionados blanquiverdes
Las camisetas están pensadas para los aficionados blanquiverdes
Silbon y el CCF presentan mañana en El Arcángel las cinco camisetas unisex

EL consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, y el CEO de Silbon, Pablo López, presentan mañana, miércoles, 2 de septiembre en el estadio municipal de El Arcángel, a partir de las 12.30 horas, las cinco camisetas unisex diseñadas por la firma de moda cordobesa y que estarán a disposición de los aficionados desde este miércoles.

Las prendas, inspiradas en los sentimientos y características propias del Córdoba Club de Futbol, tienen como objetivo que los aficionados blanquiverdes muestren su apoyo al club de la ciudad en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Cabe recordar que el pasado mes de julio Silbon se convertía en patrocinador del equipo de fútbol de su ciudad y será la marca encargada de vestir fuera del terreno de juego a los directivos y equipo técnico del club.

Asimismo, la firma de moda se comprometió a realizar un 5 por ciento de descuento en todas las compras a los abonados blanquiverdes.

Se da la circunstancia de que ayer, lunes, la Real Federación Española de Fútbol ha incluido al equipo cordobés bajo el nombre de 'Córdoba' en el subgrupo B del Grupo IV e Segunda B, con la salvedad de que esta inscripción está "pendiente de resolución", el único del grupo en esa situación.

Comentarios