Martes 18.09.2018

DEZA-CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Sibaja sube al podio en el CIV femenino y Andrés Wals, en la Copa Andaluza

Un doble inicio espectacular en las competiciones del equipo cordobés

Andrea Sibaja, de nuevo en el podio
Andrea Sibaja, de nuevo en el podio
Sibaja sube al podio en el CIV femenino y Andrés Wals, en la Copa Andaluza

El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha comenzado el andaluz de forma brillante con doble podium para sus pilotos de esta primera cita. Andrea Sibaja ha sido la mejor entre las andaluzas y tercera en el Interautonómico y Andrés Wals, tercero en la Copa Andaluza.

Para Andrea Sibaja ha sido la primera cita después de su operación. Aún convaleciente de su lesión, la cordobesa ha ido de menos a más durante el fin de semana. Con un ritmo aún lejos de su mejor vuelta, la piloto ha dedicado la carrera a mejorar sensaciones y coger confianza. El equipo ha trabajado de lo lindo para progresar en los ajustes de su moto. Aún queda mucho trabajo por delante para su recuperación, pero la cordobesa tiene buenas sensaciones sobre su lesión, que va avanzando muy lentamente.

Andrea Sibaja en plena carrera

Para comenzar, podio en el Interautonómico entre las femeninas y primera entre las andaluzas.

Andrés Wals ha iniciado su andadura en el andaluz con un podium en la Copa en la categoría de 1000. El cordobés, después de su subcampeonato del pasado año en Series 1000, ha realizado un buen inicio de año, con un merecido podio. Al igual que Andrea, el cordobés ha ido de menos a más, realizando una gran progresión, que le ha permitido luchar por la segunda plaza hasta los últimos metros. Un problema en la temperatura del motor le ha hecho conformarse con la tercera plaza.

Andrés Wals en la carrera

Comentarios