Jueves 14.11.2019
Cordoba Hoy

GIMNASIA RÍTMICA

El Club Séneca logra un oro en Illescas y un bronce en La Rinconada

El próximo fin de semana el club cordobés afrontará una de las citas importantes de la temporada con la participación en los Campeonatos de Andalucía de Conjuntos que se celebran en Córdoba
Las gimnastas del Séneca en Illescas
Las gimnastas del Séneca en Illescas
El Club Séneca logra un oro en Illescas y un bronce en La Rinconada

El Club Gimnasia Rítmica Séneca consigue el oro con el Conjunto Infantil Base en el Torneo de Conjuntos de Illescas (Toledo) y bronce por medio del Conjunto Senior Absoluto en XXI Torneo de Conjuntos Villa de La Rinconada (Sevilla).

Fin de semana de torneos preparatorios para el Club Gimnasia Rítmica Séneca que comenzaba el sábado con la participación del Conjunto Infantil Base (Fátima, Irene, Mari Carmen, Elena y Nora) en el Torneo de Conjuntos de Illescas. Sensacional la competición realizada por este conjunto, que crece con cada semana de trabajo y mostró sobre el tapiz una bella coreografía de pelotas y cintas que les valió para colocarse en lo más alto del podio y conseguir una merecida medalla de oro.

El domingo se desplazaba una delegación senequista al XXI Torneo de Conjuntos Villa de Rinconada para últimar su preparación de cara a los próximos compromisos oficiales.

Gimnastas del Séneca y su entrenadora en Villa de la Rinconada

El Conjunto Senior Absoluto (Cristina, Luisa, Irene, Isabel y Fátima) afrontó el torneo con ganas de mostrar el gran trabajo que está realizando. En su primer pase por el tapiz salieron a por todas y mostraron una fenomenal coreografía de su ejercicio de aros y mazas, con fuerza, seguridad y muy buen nivel. En su segundo paso por el tapiz, con muchas ganas, de nuevo firmó un buen trabajo para terminar en tercer lugar de la clasificación general, consiguiendo una trabajada y merecida medalla de bronce. 

Para finalizar, Mari Angeles Medina (juvenil copa base individual) en su camino de preparación para el Nacional Copa Base Individual, ejecutó una bonita coreografía de cuerda que desarrolló con gran solidez, aunque en esta ocasión no consiguió posiciones de honor.

El próximo fin de semana el Club Gimnasia Rítmica Séneca afrontará una de las citas importantes de la temporada con la participación en los Campeonatos de Andalucía de Conjuntos que se celebran en Córdoba.