CÓRDOBA CF

Rodas apunta al CD Mirandés

El central valenciano, que ya disputó los compases finales en el Iberostar, está disponible ante la baja de Antoñito para enfrentar al colista

Entrenamiento Córdoba
photo_camera Entrenamiento del Córdoba con Rodas a la izquierda, en una imagen tomada de la web del CCF

Se enfrenta el técnico blanquiverde, Luis Carrión, a otro contratiempo en defensa. Si pudo repetir once por primera vez la semana pasada, ante el RCD Mallorca, en esta tendrá que volver a recomponer las piezas. Para recibir al CD Mirandés se presenta la baja de Antoñito por acumulación de tarjetas. Héctor Rodas, el central, ya disponible, es el principal postulante a acompañar a Deivid en el eje; y Caro para pasar a la derecha.

El valenciano completó con normalidad el primer entrenamiento semanal del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva, una vez el equipo gozó, ayer, de su jornada de descanso, y tras el punto obtenido en el Iberostar (1-1, RCD Mallorca) con el que rompió la racha de derrotas fuera de casa. Quien sigue con su recuperación es Carlos Caballero, en el tramo final, pero sin previsión exacta para su vuelta.

Cinco jugadores del filial

A la sesión, de hora y media habitual, acudieron todos los disponibles del primer equipo, excepto Berdigch. Del filial se sumaron Esteve, Galán, Quiles, Valera y Marc Vito, bajo la mirada de un Luis muy atento que sigió muy de cerca el trabajo de los suyos.

Fue la primera jornada diseñada por el equipo técnico, con numerosos rondos, situaciones de tres contra dos y partidillos, que se pudieron disfrutar a puerta abierta. Habrá tres más hasta el sábado, en horario matutino, y se volverá a abrir al público el viernes.