Miércoles 19.06.2019
Cordoba Hoy

NATACIÓN

El nadador Paco Salinas intentará conseguir plaza en los mundiales de natación adaptada de Londres

El nadador Paco Salinas será el único representante cordobés en las Series Mundiales de Natación Adaptada de Berlín. Participará en 100  y 50 metros braza, 150 metros estilos y 50 metros libres. Objetivo: el Mundial de Londres.

El nadador Paco Salinas
El nadador Paco Salinas
El nadador Paco Salinas intentará conseguir plaza en los mundiales de natación adaptada de Londres

El centro acuático Europa Sportpark de Berlín acogerá del 6 al 9 de junio las Series Mundiales de Natación Adaptada donde se darán cita más de 500 nadadores procedentes de 40 países diferentes con el objetivo de lograr el billete para el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Londres el próximo mes de septiembre.

A la competición acudirá el nadador Paco Salinas, único representante cordobés que regresa a una cita que tan buenos recuerdos le trae . Abrirá la competición el jueves día 6 con la prueba de los 100 metros braza. En la segunda jornada, participará en los 150 metros estilos, y cerrará la competición con las pruebas de los 50 metros libres y 50 metros braza, en esta última con el objetivo de alcanzar el pasaporte para el Mundial de Londres.

El deportista acude en un gran momento de forma, confiado en lograr el objetivo: “ llevamos dos meses entrenando con muy buenas sensaciones; tras los resultados obtenidos en Eindhoven, analizamos posibles mejoras y creo que estamos en el camino correcto; lo que sí está claro es que daré el 150% por toda mi familia, por mis entrenadores, por mi gente, mis patrocinadores y por todas las personas que me apoyáis en las redes sociales", ha declarado Salinas. 

Comentarios