Lunes 23.09.2019
Cordoba Hoy

CON LA ESCUELA DE ATLETISMO MIGUEL RÍOS

La Policía organiza la I Carrera Solidaria Santos Ángeles Custodios en la Vía Verde Cabra-Lucena

La salida será en la estación de Cabra, el próximo 22 de septiembre y las inscripciones están abiertas hasta el 15 de ese mismo mes
La prueba transcurrirá por la Vía Verde de la Subbética entre Lucena y Cabra
La prueba transcurrirá por la Vía Verde de la Subbética entre Lucena y Cabra
La Policía organiza la I Carrera Solidaria Santos Ángeles Custodios en la Vía Verde Cabra-Lucena

La Comisaría de Policía Nacional de Lucena-Cabra y la Escuela de Atletismo Miguel Ríos han organizado para el próximo 22 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, la I Carrera Solidaria Santos Ángeles Custodios, cuyo recorrido será la Vía Verde de Cabra a Lucena y para la que hay de plazo para inscribirse hasta el próximo 15 de septiembre.

La salida de la prueba estará ubicada en la estación de tren de Cabra, y la llegada en la estación de tren de Lucena y habrá autobuses de traslado desde la meta a la salida, una hora antes del comienzo de la prueba. La distancia de la prueba es de 11.000 metros uniendo las poblaciones de Lucena y Cabra por la citada Vía Verde del Aceite.

Las inscripciones, para las que aún hay tiempo, se harán exclusivamente online mediante pago con tarjeta en la página webwww.corredorespopulares.es. Los clubes tendrán la opción de enviar listado de sus miembros y abonar mediante tarjeta o ingreso en cuenta.

El precio de las inscripciones es de 5 euros más 50 céntimos de gastos de tramitación online, con un límite de 300 participantes. La prueba no se suspenderá por condiciones climatológicas, salvo riesgo evidente para la integridad de los participantes.

Retirada de dorsales

En cualquier caso, los dorsales se podrán recoger desde una hora antes en zona de salida, y para su retirada es obligatorio la presentación del DNI y justificante de inscripción (pantallazo o correo electrónico, impreso o presentado en móvil). Dicho justificante se presenta en pantalla y se envía por correo tras realizar la inscripción. También se puede descargar en la misma web. Los dorsales de clubes los podrá recoger una persona autorizada, previa identificación.

Hay seis categorías: sénior A, nacidos entre 1992-2002; sénior B, nacidos entre 1980-1991; veterano A, nacidos entre 1974-1979; veterano B, nacidos entre 1968-1973; veterano C, nacidos hasta 1967 y policía de todas todas las edades.

En cuanto a premios, habrá trofeo al primer clasificado de la general y a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como trofeo para los tres primeros clasificados en la categoría Policía. Todos los participantes obtendrán su correspondiente bolsa del corredor, con camiseta y varios productos.

Servicios que se ofrecen

Además, la organización dispondrá de los servicios médicos necesarios para atender al corredor durante el desarrollo de la carrera. Todos los participantes legalmente inscritos están cubiertos por un seguro de accidentes.

Los servicios que ofrece la prueba para comodidad del participante pasan por autobuses de traslado desde meta a salida, una hora antes del comienzo de la prueba; fácil aparcamiento tanto en zona de salida como en meta; duchas en el Polideportivo de Lucena, seguros y servicios médicos.

Para cualquier duda, la organización ha facilitado teléfonos y correos de contacto: Organización: 610 04 29 84 (miguelrios21520@hotmail.com) y cCorredores Populares: 644 37 86 27 (info@corredorespopulares.es).

Comentarios