Miércoles 27.05.2020
Cordoba Hoy

POLÍTICA MUNICIPAL

Los Juegos Deportivos Municipales comenzarán este fin de semana

Manuel Torrejimeno pide públicamente "disculpas a los niños" y se compromete a que en próximas ediciones comiencen en la tercera semana de noviembre
Juegos Deportivos Municipales en una edición anterior
Juegos Deportivos Municipales en una edición anterior
Los Juegos Deportivos Municipales comenzarán este fin de semana

El concejal de Deportes, Manuel Torrejimeno (Cs), ha avanzado que "si no hay nada anormal", el próximo fin de semana comenzarán los Juegos Deportivos Municipales, tras haber "trabajado durante dos meses" para desbloquear la situación.

En este sentido Torrejimeno ha querido pedir públicamente "disculpas a los niños, que son quienes sufren estas cuestiones, entre ellas mi propia hija", y se ha comprometido a que en próximas ediciones "esto no se vuelva a repetir nunca más y que comiencen como es habitual en la tercera semana de noviembre".

De igual modo, el concejal ha señalado que "estamos trabajando" en las ordenanzas que afectan al Imdeco en materia de piscinas municipales y campos de fútbol, algunos de los cuales arrastran problemas desde hace ya dos décadas, mientras que sobre los recintos acuáticos el concejal ha señalado que se van a intentar solucionar los problemas para que no pase lo ocurrido el año pasado.  y estén en disposición de utilizarse desde el inicio del verano.

Para ello ace falta realizar una serie de actuaciones para reparar los daños que han aparecido en algunas de esas piscinas.