jueves 28.05.2020

ATLETISMO

Grondona se examina en Moratalaz

El atleta cordobés, que participa con el Surco Aventura de Lucena en la Liga de Clubes de Primera División, competirá en la prueba de 1.500 metros y aspira a conseguir su mejor marca personal

Juan Ignacio Grondona (de blanco, verde y negro) durante su participación en la Milla de Nueva Carteya
Juan Ignacio Grondona (de blanco, verde y negro) durante su participación en la Milla de Nueva Carteya
Grondona se examina en Moratalaz

El joven Juan Ignacio Grondona (Córdoba, 1998) afronta este fin de semana una de las citas marcadas en su calendario. El atleta del barrio de Fátima se desplaza a Moratalaz formando parte en esta ocasión del equipo Club Deportivo Surco Aventura, que afronta la Liga de Clubes de Primera División. Se trata de una excelente oportunidad para el mediofondista cordobés para continuar su progresión y afianzarse como una de las referencias jóvenes en su especialidad. 

"Son ocho inscritos y tengo el mejor tiempo. El objetivo es hacer mejor marca personal si la carrera sale rápida", indica el corredor en las vísperas de su participación en la prueba de 1.500 metros, prevista para la matinal del próximo domingo. Los rivales pertenecen a los equipos del Moratalaz, CEA Tenerife 1984 y Atletismo Intec-Zoidi. Se trata de la primera de las tres jornadas de la Liga de Primera, que se completará con otras el 19 de mayo y el 16 de junio.

Grondona está siguiendo una minuciosa y exigente preparación en el Club de Atletismo Cordobés, en el que milita desde hace más de diez años. Durante este mes de abril evidenció su buen tono en dos de las carreras del circuito cordobés. Logró proclamarse vencedor de la Carrera Popular de Ochavillo del Río y fue quinto en la Milla de Nueva Carteya.

Comentarios