Domingo 26.05.2019
Cordoba Hoy

SEGUNDA DIVISIÓN

El Almería se afianza en la zona tibia de la tabla a costa de un Córdoba frágil

Lo único positivo del partido de esta tarde es el estreno del blanquierde Carrillo como goleador

De las Cuevas y Corpas pelean por un balón FOTO: TWITTER DEL CCF
De las Cuevas y Corpas pelean por un balón FOTO: TWITTER DEL CCF
El Almería se afianza en la zona tibia de la tabla a costa de un Córdoba frágil

El Córdoba se ha limitado esta tarde a marcar un gol, el del estreno de Carrillo. Y nada más. El resto de ocasiones, y goles, correspondió al equipo que más se lo creyó, el Almería, en un derbi soleado y con un ambiente de lujo, en el que incluso destacaban las banderas blanquiverdes de los Incondicionales, que regresan una vez más chafados con la actuación de su equipo.

Eso significa que pudieron ser más goles en contra todavía, y que a los errores del equipo local a la hora de rematar se unieron alguna que otra buena intervención de Carlos Abad, lo que evitó que la goleada fuera todavía más abultada.

Lo paradójico del caso es que el Córdoba no lo tiene tan difícil para salir de la zona roja de la tabla, porque se encuentra sólo a sólo seis puntos del que marca la frontera, el Lugo, que cuenta con 27 puntos y eso son dos victorias. En esta ocasión, con un poco más de fe y algo de suerte, los de Curro Torres podrían salvarse, que es a lo único que puede aspirar ya este año.

Faltan aún 15 jornadas por disputarse, 45 puntos en juego, y no está todo perdido... Siempre que se lo acaben creyendo.

FICHA TÉCNICA

UD ALMERÍA: René, José Romera, Saveljich, Juan Ibiza, Iván Martos, Yan Eteki, De la Hoz, Corpas, Luis Rioja (Narváez, m. 67), Juan Carlos Real (Chema Núñez, m. 85) y Álvaro Giménez (Devidovic, m. 72).

CÓRDOBA CF: Carlos Abad, Fernández, Quintanilla (Piovaccari, m. 61), Luis Muñoz, Álex Menéndez, Vallejo, Bodiger. Blati Toure (Carbonell, m. 61), De las Cuevas, Andrés Martín (Jaime Romero, m. 55) y Carrillo.

ÁRBITRO: Pulido Santana (Las Palmas). Amonestó a Quintanilla y Carbonell por el CCF.

GOLES: 0-1 Carrillo (m. 16). 1-1 Corpas (m. 28) Corpas. 2-1 Juan Carlos Real (m. 50). 3-1 Álvaro Giménez (m. 59).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 8.571 espectadores, con presencia de grupos de cordobesistas.