Viernes 20.09.2019

PARA NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS

La Fundación Córdoba C.F. acerca sus actividades de verano a la provincia

Los municipios de El Carpio y Puente Genil contarán con sendos Campus Bilingües de Fútbol

El I Campus Bilingüe de Fútbol llegará a la provincia
El I Campus Bilingüe de Fútbol llegará a la provincia
La Fundación Córdoba C.F. acerca sus actividades de verano a la provincia

El delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, ha presentado hoy el calendario de actividades de verano de la Fundación Córdoba C.F., que este año ha ampliado  su programación “dando un importante paso al hacer extensiva su oferta deportiva y formativa a los niños y niñas de la provincia”.

Así, el I Campus Bilingüe de Fútbol tendrá dos sedes provinciales, una en la localidad de El Carpio y otra en Puente Genil”, ha explicado Torralbo, para quien “la Fundación Córdoba C.F. pone de manifiesto su apuesta por el deporte pero también por la formación, ya que los participantes adquieren hábitos saludables a la vez que realizan actividades que redundan en su formación, en este caso en una lengua extranjera”.

En relación con la edición de El Carpio, se debe destacar que tendrá lugar del 23 al 30 de junio en las instalaciones deportivas municipales. Esta actividad va dirigida a niños de entre 6 y14 años.

Para las personas que estén interesadas, esta iniciativa ofrece dos rutas en autobús (con carácter optativo), un campus bilingüe con actividades deportivas ofrecidas por personal cualificado, así como actividades formativas y visitas programadas.

En el caso de la edición de Puente Genil está prevista para el periodo del 3 al 8 de julio en las instalaciones deportivas de la localidad y estará enfocada a alumnado de entre 6 y 14 años.

Al igual que en El Carpio, se ofrecerán actividades deportivas de carácter bilingüe, ofrecidas por personal cualificado, así como actividades formativas y visitas programadas.

Esta oferta de actividades se complementa con la celebración de la VI Escuela de Verano, iniciativa que tendrá lugar del 1 al 29 de julio en el Estadio El Arcángel y la piscina de La Fuensanta. Los destinatarios de esta iniciativa son menores de entre 4 y 12 años.

El programa de actividades de la VI Escuela de Verano incluye un aula de estudio, clases de inglés, actividades formativas y talleres lúdicos, además de actividades en la piscina.

Todos los que estén interesados podrán obtener más información en la Fundación Córdoba C.F., sita en el Estadio El Arcángel, en horario de 9:00 a 14:00 horas, a través de los teléfonos 957751934 o 957751935 o utilizando el email fundacion@cordobacf.com.

Comentarios