Miércoles 18.09.2019
Cordoba Hoy

QUINTA TEMPORADA

La Escuela de Fútbol Kurtuba apuesta por el fútbol solidario y diferente

El coordinador, Juanjo Mora, considera que será la temporada más ambiciosa por el número de monitores y jugadores
Chavales de la escuela de fútbol Kurtuba
Chavales de la escuela de fútbol Kurtuba
La Escuela de Fútbol Kurtuba apuesta por el fútbol solidario y diferente

La escuela de fútbol Kurtuba dará está temporada el pistoletazo de salida a su quinta temporada. La escuela de fútbol que desde su inicio apostó por un fútbol diferente ha sido durante estos últimos años un referente en el fútbol base solidario y de inclusión.

Está temporada será la más ambiciosa de la escuela en la que no sólo crecerá en el número de monitores y jugadores, sino que también realizará un proyecto deportivo de mayor calado donde sus alumnos se verán favorecidos con una mayor atención no solo deportiva sino también de carácter personal con apoyo profesional para su crecimiento en su carácter académico, según un comunicado del colectivo.

La escuela de fútbol Kurtuba se define en Córdoba como diferente y da cabida e igualdad siendo el fútbol un nexo de unión entre la actividad física y su desarrollo. Juanjo Mora, como coordinador de la escuela, afirma estar muy contento con las familias que forman parte de la escuela y sabe que éstas dan valor a su compromiso con los demás y está seguro que su proyecto crecerá esté año con la ayuda de todos.

Comentarios