domingo 31.05.2020
Cordoba Hoy

DEPORTES

El equipo ciclista Gsport-Franco Furniture se ha presentado en Cabra

Han contado este año como padrinos con Antonio Gómez del Moral, primer español en ganar el Tour del Porvenir(1962)
Presentación del equipo Gsport Franco Furniture
Presentación del equipo Gsport Franco Furniture
El equipo ciclista Gsport-Franco Furniture se ha presentado en Cabra

El equipo junior ciclista Gsport-Franco Furniture ha presentado en Cabra este fin de semana las quince corredores que compone su plantilla para la temporada 2020. Los jóvenes ciclistas han estado arropados por autoridades locales, representantes federativos y patrocinadores, y han contado este año como padrinos con Antonio Gómez del Moral, primer español en ganar el Tour del Porvenir(1962) y el ciclista profesional Jorge Cubero(Burgos-BH). Además corredores como Paco Mancebo (Matrix-Powertag) y Manolo “Triki “ Beltrán(MMR) ha estado en la presentación. 

La novedad este año del joven equipo cordobés que dirige Joaquín León es que será filial del equipo granadino Manuela Fundación(Elite-Sub23), que aportará material y un nuevo vehículo.

El equipo participará en pruebas del calendario andaluz y nacional, y volverá a Portugal a disputar pruebas en el Algarve, con intención de participar en alguna prueba del calendario francés.

La plantilla está compuesta por 14 junior y un ciclista cadete, procedentes de las provincias de Córdoba, Jaen, Granada, Málaga y Cadiz.

Los componentes son los siguientes: Manuel Burgullos, de Lucena (Córdoba); Juan Antonio Pozo, de Montilla (Córdoba); Gabriel Vegas, de Antequera (Málaga); Javier Ceballos de Jaén; Iván Contreras, de Alcalá la Real (Jaen); Jesús Galera, de Huéscar (Granada;Francisco Trujillo, de Benamejí (Córdoba); Adrián Díaz,de Setenil de las Bodegas (Cádiz); Rafael Aguilar-Galindo, de Caleta de Vélez (Malaga); Miguel Ángel Soldado, de Algarinejo (Granada), Mario Juárez, de Villanueva del Arzobispo (Jaén), Álvaro Garvín, de Baena (Córdoba); Juan Carlos García, de Lucena (Córdoba); Fernando Manuel Guardeño (Córdoba); y Norberto Velázquez, de Antequera (Malaga).  
                                         

Comentarios