Miércoles 18.09.2019
Cordoba Hoy

GIMNASIA RÍTMICA

El Club Liceo se lleva un oro y una plata en el Campeonato de Almería

Compitieron tres equipos acompañados por las técnicos Nerea Carrillo, Gema Rincón y Marta Membiela

Participantes del Club Liceo en Almería
Participantes del Club Liceo en Almería
El Club Liceo se lleva un oro y una plata en el Campeonato de Almería

Este fin de semana tuvo lugar la Fase Final del Circuito Promesas de Andalucía, albergada en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo, en Almería. En esta ocasión, las gimnastas del Club Liceo de Gimnasia Rítmica de Córdoba acudieron acompañadas por las técnicos Nerea Carrillo, Gema Rincón y Marta Membiela.

En la jornada del sábado por la tarde deleitaron las Infantiles Promesas A, Gloria O’Toole, Yohanna Nogales, Paula Cañadillas, María Ponferrada y Blanca Arriaza, quienes ejecutaron un gran montaje cargado de carácter flamenco y elegancia.

Al día siguiente, en la jornada de mañana, actuó el conjunto Benjamín Promesas B, compuesto por Rocío Hernández, Marta García, Valeria Bravo, Claudia Cervilla, Irene Duque y Adalis Gualpa, realizando un correcto ejercicio lleno de simpatía y dulzura.

Por último, salieron a competir Elena Carmona, Pilar Medina, Laura Garrido, Claudia Tapia y Marta Rojas, las Senior Promesas C demostrando su madurez en el tapiz y alzándose con la segunda posición en esta fase y la medalla de oro en la general.

Comentarios