Deportes

Cruzcampo patrocina un año más el Circuito de Carreras Populares de Córdoba

Aportará 15.500 euros en metálico y posibilitará la adquisición de 27.000 dorsales o 58 trofeos, amén de vallas y soportes, vehículos o avituallamiento

Convenio con Cruzcapo sobre Carreras Populares
photo_camera Convenio con Cruzcampo sobre Carreras Populares

La firma Heineken España, SA patrocinará con su marca Cruzcampo, un año más, el Programa del Circuito Cordobés de Carrereas Populares, según un comunicado remitido esta tarde por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco).

El patrocinio de Cruzcampo supone un conjunto de aportaciones muy importantes para el desarrollo de las 65 pruebas del Circuito, consistentes en adoración en metálico de 15.500 euros para premios del ranking, así como otras cuestiones en materia de soportes para difusión y materiales e infraestructuras para logística necesarias para las carreras, como son los dorsales (27.000 unidades), rodeos para el ranking (58 unidades), vallas separadoras, vehículos, personal de la firma y degustaciones para avituallamientos en las carreras.

Por todo ello, se considera que Cruzcampo es un patrocinador principal y esencial, ya que cube una serie de necesidades que son fundamentales para el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2017, con las que se puede tener mayor calidad en un Prorama que es muy importante para los objetivos del Imdeco y de la Diputación de Córdoba, e cuanto a seguir promocionando y potenciando la práctica del atletismo en el municipio y en la provincia.

A la reunión del cierre del convenio acudieron Esther Cabrera, responsable de relaciones públicas de Heineken; Matín Torralvo, diputado de Juventu y Deportes, y Antonio Rojas, presidente del Imdeco.