Miércoles 11.12.2019
Cordoba Hoy

SEGUNDA B

Un penalti y un cordobés resuelven el primero ante el filial del Granada

Demasiado pronto marcó Rubén para el equipo granadino y Javi Flores inició la remontada con un buen gol
La afición ha sabido responder a la necesidad de su club
La afición ha sabido responder a la necesidad de su club
Un penalti y un cordobés resuelven el primero ante el filial del Granada

Pitada a Jesús León en el palco después de una concentración blanquiverde ante la puerta 00. Toda una declaración de intenciones de una afición que ha comenzado la temporada en El Arcángel apoyando al equipo, que no a la directiva, para llevarse, in extremis, que todo hay que decirlo, los tres puntos de una victoria que se puso ciertamente difícil.

El Córdoba CF finalmente ha formado parte del club de equipos que ha debido pagar su deuda para poder jugar la competición. Cosa que hace apenas unas semanas no estaba tan claro, y a una afición como la blanquiverde no le gusta que se juegue con su corazoncito cordobesista.

CÓRDOBA-GRANADA B-8

Es todo un toque de atención a los que a día de hoy ponen rostro y voz a un club malherido desde la pasada temporada. Es un "aquí estoy por los colores, pero no por vosotros", que se hizo notar antes del encuentro. Pero sobre todo que no ocultó su intenso cabreo con un presidente que no ha sabido tener las riendas de una situación difícil sobre la cuerda floja y que, a decir verdad, todavía está por ver en las próximas semanas por donde va a salir.

CÓRDOBA-GRANADA B-14

El caso es que la grada estaba festiva esta tarde-noche y se hizo fuerte como jugador número 12. Hasta el punto de que el tempranísimo gol del Recreativo Granada, por bota de Rubén, apenas hizo mella en los jugadores blanquiverdes y tuvo que ser Javi Flores, la eterna esperanza del cordobesismo, quien igualara la contienda apenas 18 minutos después.

Sufiente como para que el equipo local dejara notar su superioridad y acabara llevándose lo tres puntos merced a un penalti transformado por Ortuño.

CÓRDOBA-GRANADA B-9

CÓRDOBA-GRANADA B-13

CÓRDOBA-GRANADA B-12

CÓRDOBA-GRANADA B-10

CÓRDOBA-GRANADA B-7

CÓRDOBA-GRANADA B-11

Ficha técnica

Córdoba CF: Isaac Becerra, Fernández, Ángel Moreno, Chus Herrero, Fidel Escobar, Jesús Álvaro (Raúl Cámara, m. 68); Imanol García, Javi Flores; De las Cuevas, Sebas Moyano (Owusu, m. 72); Juanto Ortuño.

Recreativo Granada: Unai Etxeberría, Fran Serrano, Montero, Viedma, Alberto López; Sebban, Isma Ruiz, Rubén, Caio (Aranda, m. 68) (Yael, m. 82); Mario (Rivas, m. 87) y Rui Pedro.

Goles: 0-1, Rubén Sánchez (m. 1);  1-1, Javi Flores (m. 19); 2-1, Juanjo Ortuño (p, m. 91).

Árbitro: Bueno Prieto, del comité madrileño. Amonestó a los locales Imanol García y Jesús Álvaro, y al visitante Viedma.

Incidencias: Partido disputado en El Arcángel ante  8.704 espectadores.

Comentarios