Martes 16.07.2019
Cordoba Hoy

SEGUNDA DIVISIÓN

El Córdoba pierde con el Alcorcón, pero mereció llevarse algo positivo

La victoria cae de cara local, que tienen posibilidades de seguir asaltando los puestos altos, mientras que el CCF es penúltimo en la tabla

Álex Vallejo parece controlar el balón con la mirada
Álex Vallejo parece controlar el balón con la mirada
El Córdoba pierde con el Alcorcón, pero mereció llevarse algo positivo

Se hace duro ver cómo tu rival logra la salvación matemática a tu costa. Lo ha hecho el Alcorcen, que llevaba seis partidos sin ganar, esta misma tarde en su feudo, ante un Córdoba que lo ha intentado, e incluso se ha adelantado en el marcador con un gol de Andrés Martín. Pero no lo consigue ni con el veterano José Ramón Sandoval en el banquillo.

Sólo el Nástic está haciendo peores números y se encuentra de farolillo rojo a un sólo punto de los blanquiverdes, mientras que los alfareros ya están pensando en asaltar los puestos de arriba, copados por dos andaluces (Granada y Málaga), para tratar de ascender al final de temporada. Y eso que hoy ha vuelto a merecerse mucho más el CCF, como mínimo, el empate, pero está teniendo gafe, no termina de creer en sí mismo, salvo algunas individualidades que aportan luz propia, como es el caso de Piovaccari, y no acaba de rematar las faenas, aunque, como ha sido el caso, comiencen con muy buen pie.

Habrá que insistir en que a este equipo le hace falta algo de ayuda psicológica para hacerles ver que dentro, en su interior, tienen un potencial muy bueno que sacar sobre el terreno de juego, pero que no hace falta esperar siempre a los últimos partidos para salvar una temporada de infarto para la afición.

FICHA TÉCNICA

ALCORCÓN: Dani Jiménez; Felipe Alfonso (Borja Galán, m. 56), Burgos, David Fernández, Bellvís; Eddy Silvestre, Toribio, Sangalli, Nono; Víctor Casadesús (Héctor Rodas, m. 84) y Juan Muñoz (Fran Sandaza, m. 72).

CÓRDOBA CF: Carlos Abad; Fernández, Jesús Valentín, Luis Muñoz, Javi Galán; Vallejo, Quim Araujo (Blati Toure, m. 68), De las Cuevas (Javi Lara, m. 85), Quezada (Jaime Romero, m. 75); Andrés Martín y Piovaccari.

ÁRBITRO: Ocón Arráiz, del comité riojano. Amonestó a Eddy Silvestre y Sangalli, por los locales; y a Quezada, Javi Galán y De las Cuevas, por los visitantes.

GOLES: 0-1, Andrés Martín (m. 39); 1-1, Juan Muñoz (m. 60); 2-1, Víctor Casadesús (m. 78).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio de Santo Domingo ante 2.951 espectadores.

Comentarios