Jueves 12.12.2019
Cordoba Hoy

SEGUNDA B

El CCF logra arrancar un empate in extremis por la magia de Javi Flores

El Yeclano Deportivo se adelantó en el marcador con dos goles y mantuvo el encuentro amarrado durante una parte importante del partido
Un momento del partido entre el Yeclano y el CCF FOTO: TWITTER DEL YECALNO DEPORTIVO
Un momento del partido entre el Yeclano y el CCF FOTO: TWITTER DEL YECALNO DEPORTIVO
El CCF logra arrancar un empate in extremis por la magia de Javi Flores

No va a ser un camino de rosas el paso del Córdoba CF por la Segunda División B. Que nadie se lleve a engaño. El hecho de haber puntuado en todos los encuentros hasta ahora no significa en absoluto que no cueste sangre sudor y lágrimas, como se ha demostrado en el encuentro de esta tarde ante el Yeclano Deportivo, que se adelantó en el marcador con dos goles al final de la primera mitad y buen entrada la segunda parte y que hasta el último momento no supo responder el equipo de Enrique Martín, que hoy ha hecho debutar a Xavi Molina, que salió con nota marcando el gol del empate.

Pero en este encuentro todo el mundo coincide en la misma impresión: Se salió a un partido extremadamente defensivo o conservador por parte del CCF y aún así no le sirvió de mucho porque estuvo a rebufo durante una parte importante y agobiante del partido, y lejos de casa. En ambos goles locales, por claros fallos defensivos que más vale corregir a principio de temporada para no tener que lamentarse cuando las cosas empiecen ya a conformarse entre quienes luchen por la permanencia y los que quieran volver a asomar la cabeza en la División de Plata.

El revulsivo fue Javi Flores, que participó en los dos goles visitantes, y dio esperanzas a su equipo para creer en su potencial, que, en teoría, era bastante mayor que el de su rival.

Un reparto de puntos que para unos, los locales, supo a poco, y para otros, los visitantes, les supo a gloria.

Como bien dicen los entendidos, "mala imagen del equipo y mucho que mejorar en la escuadra blanquiverde" (Peña Sentimientobv). Por lo pronto, el CCF duerme esta noche como quinto de la tabla del Grupo Cuarto, con 8 puntos, cinco goles a favor y tres en contra (dos tercios de ellos, hoy).

FICHA TÉCNICA

Yeclano Deportivo: Miguel Serna, Mario Sánchez, Chino, Ubay, Héctor Camps, Carlos Selfa, Álex Vaquero (Javi Muñoz, m. 90), Víctor Fenoll (Rulo, m. 70), Luis Castillo, Alayeto (Vivanco, m. 74) e Iker Torre.

Córdoba CF: Isaac Becerra, Fernández, Fernando Román, Xavi Molina, Ángel Moreno, Raúl Cámara (Antonio Moyano, m. 71), Chus Herrero (Javi Flores, m. 58), Imanol García, José Antonio González (Gabriel Novaes, m. 76), Juanto Ortuño y Owusu.

Árbitro: Fernández Vidal (Comité Valenciano). Amonestó por los locales a Héctor Camps, Carlos Selfa y Miguel Serna, y a Owusu, por los visitantes.

Goles: 1-0, Álex Vaquero (m. 41). 2-0, Alayeto (m. 64). 2-1, Gabriel Novaes (m. 82). 2-2, Xavi Molina (m. 88).

Incidencias: Partido disputado en el campo de La Constitución de Tecla, ante unos 4.800 espectadores, con una escasa presencia cordobesista.

Comentarios