Jueves 18.07.2019
Cordoba Hoy

SEGUNDA DIVISIÓN

El Córdoba CF se muestra incapaz de ganar y de atraer a su afición

El zaragocista Marc Gual gana el partido con un triplete 

La grada de El Arcángel se mostró desangelada
La grada de El Arcángel se mostró desangelada
El Córdoba CF se muestra incapaz de ganar y de atraer a su afición

De vergüenza. Lo del Córdoba CF no tiene nombre. Ni una buena primera mitad puede salvar la debacle de un equipo que, al menos, por voz de algunos de sus jugadores, han reconocido que la culpa es suya y sólo suya.

Lo de menos es ya el resultado. Al menos Marc Gual se lleva la satisfacción de llevarse el balón del partido con su triplete, pero la afición, que ni siquiera llegó a los 7.000 (y no es achacarle a la jornada electoral, precisamente) volvió a marcharse de El Arcángel con una úlcera sangrante en el estómago.

El descenso es una triste realidad, porque lo que no se ha hecho en todo lo que va de Liga, no se va a hacer ahora en seis jornadas. Además, y hay que recordarlo, los rivales también juegan, y los hay que se lo han creído mucho más que el CCF y mucho antes.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA CF: Marcos Lavín; Fernández, Chus Herrero, Luis Muñoz, Álex Menéndez; Vallejo (Carrillo, m. 61), Bodiger; Carbonell (Álvaro Aguado, m. 81), Alfaro (Javi Lara, m. 74), De las Cuevas;  Andrés.

REAL ZARAGOZA: Cristian Álvarez; Delmás, Verdasca, Guitián, Nieto; Eguaras (Zapater, m. 83), Javi Ros; Soro (Raúl Guti, m. 33), Marc Gual (Papunashvili, m. 81) , Pep Biel; Álvaro Vázquez.

GOLES: 0-1, Marc Gual (m. 49); 0-2, Marc Gual (m. 71); 0-3, Marc Gual. (m. 79).

ÁRBITRO: Varón Aceitón (Comité Balear). Amonestó a los locales Luis Muñoz y Javi Lara, y al visitante Pep Biel.

INCIDENCIAS: Partido disputado en El Arcángel ante 6.688 espectadores.

Comentarios