Martes 19.11.2019
Cordoba Hoy

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Córdoba CF deja perder dos puntos en un partido complicado en Algeciras

Los blanquiverdes se adelantaron en el marcador con goles de Zelu y Owusu
Una piña de jugadores del CCF celebra el gol de Zelu
Una piña de jugadores del CCF celebra el gol de Zelu
El Córdoba CF deja perder dos puntos en un partido complicado en Algeciras

Dos puntos que se van con el viento. Hay que insistir que la Segunda B es una División en la que un empate es un lujo que no puede permitirse el Córdoba CF, y ya van dos seguidos. Es verdad que el Nuevo Mirador está siendo un baluarte para el Algeciras donde aún no ha perdido ni un sólo partido en lo que va de Liga, pero es que los de Enrique Martín se escaparon e n el marcador con un 0-2 que los locales acabaron igualando, uno de ellos a sólo un minuto del tanto blanquiverde.

Eso puede minar la moral de cualquiera. Hay que indicar que en este partido el Córdoba CF se estaba llevando una renta quizá excesiva, tras un bonito gol de Zelu y el segundo de Owusu con apenas cuatro llegadas, lo que no deja de indicar un porcentaje muy elevado de efectividad en esta ocasión, porque las ganas las pusieron los rojiblancos, la fe se quedó en casa y la garra también.

De igual modo, las opiniones son libres y si muchos seguidores locales opinan que fue injusto el resultado, hay que recordarles que el Córdoba CF tuvo la última oportunidad muy clara en sus botas, pero se salvó el gol visitante in extremis. Hubiera supuesto tres puntos, que no dejan de ser meritorios, porque la escalada al ascenso se va haciendo paso a paso y punto a punto.

El Córdoba sigue en quinta posición con sólo un partido perdido. No puede dormirse en los laureles.

Ficha técnica

Algeciras CF: Lobito, Choco, Borja Vicent, Pablo De Castro, Dani Gallardo, Iván Turrillo, Caturla (Karim, m. 54)' Tote (Jardel, m. 68), Antonio Domínguez, Antojito y Antonio Sánchez (Mario Martos, m. 84).

Córdoba CF: Isaac Becerra, Fernández, Chus Herrero, Djetei, Raúl Cámara, Xavi Molina, José Antonio González, Zelu (Moyano, m. 71), De las Cuevas (Sebas Moyano, m. 84), Owusu (Imanol García, m. 75) y Gabriel Novaes.

Árbitro: García Gómez (Comité Extremeño). Amonestó por los locales a Caturla, Iván Turrillo y al entrenador, Emilio Fajardo, y por los visitantes a De las Cuevas, Owusu, Isaac Becerra, Fernández, Djetei, Chus Herrero y al entrenador, Enrique Martín.

Goles: 0-1, Zelu (m. 7). 0-2, Owusu (m. 64). 1-2, Antonio Sánchez (m. 65). 2-2, Iván Trujillo (m. 79).

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Mirador de Algeciras ante unos 4.000 espectadores.

Comentarios