Viernes 19.07.2019
Cordoba Hoy

DEPORTE

Córdoba balommano: éxito por partida doble reconocido en el Ayuntamiento

El alcalde ha recibido a las subcampeonas de España y al equipo masculino que asciende a división de plata

Recepción del alcalde al  Cajasur balonmano femenino infantil y masculino senior
Recepción del alcalde al Cajasur balonmano femenino infantil y masculino senior
Córdoba balommano: éxito por partida doble reconocido en el Ayuntamiento

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha recibido en el Ayuntamiento al Cajasur Balonmano senior masculino, que acaba de subir a división de honor plata (equivalente a segunda división, justo por debajo de la liga Asobal) y al infantil femenino, que ha quedado subcampeón de España.

El acto ha tenido lugar en el salón de plenos  del Ayuntamiento, donde el alcalde ha celebrado el nivel del deporte en la ciudad con escasos medios: "nos hemos encontrado con gestores deportivos excepcionales que con poco están haciendo mucho". Asimismo  Bellido ha declarado que en los pocos días que lleva de mandato municipal es el deporte el que le está dando mayores alegrías, en referencia también a la reciente recepción del equipo Córdoba Futsal de fútbol sala, que ha subido a la máxima categoría.

Por su parte, el presidente del Cajasur Córdoba Balonmano, ha indicado que lo más importante es que el club es una "gran familia" en la que juegan y se forman 600 niños. Ha felicitado a los jugadores de ambas formaciones y ha bromeado al decir que consideran ya el "Soy cordobés" como himno extraoficial.

Comentarios