Domingo 26.05.2019
Cordoba Hoy

SEGUNDA DIVISIÓN

Al Córdoba se le atragantó el derbi andaluz y cae ante el Granada

Tres goles se contabilizaron ayer en El Arcángel y los tres fueron de cordobesistas o excordobesistas

Dos defensas, Miguel Flaño y Martínez, pugnan por llevarse el balón
Dos defensas, Miguel Flaño y Martínez, pugnan por llevarse el balón
Al Córdoba se le atragantó el derbi andaluz y cae ante el Granada

Más de 14.000 personas se concentraron en la tarde-noche de ayer en el estadio de El Arcángel y volvieron a salir defraudados con su equipo. Bueno, no todos, porque los aficionados que iban de rojo y blanco se lo pasaron en grande y se llevaron la alegría de la victoria.

Como bien decía uno que vio el partido, los tres goles fueron del CCF. El primero real como la vida misma, a cargo de Andrés Martín, el segundo de Lureiro en propia meta y el tercero de un señor fallo de la defensa que supo aprovechar un exblanquivederde como es Fede Vico y no perdió la oportunidad de marcar. Tres goles del Córdoba que acabaron repartidos de extraña manera en favor del rival para llevarse los tres puntos.

La afición local saboreó al principio la victoria. Se estaba bien en el campo, se jugaba con ganas y hasta se macó un gol. Y luego, la debacle a la que tiene acostumbrada el equipo a su afición, a la que pone a prueba una y otra vez en cada jornada.

Triste resultado que deja a los de Curro Torres en el puesto 20 con 21puntos, aunque la buena noticia es que la parte baja de la tabla está tan apretada que todavía hay posibilidades de salvarse.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA: Carlos Abad; Quintanilla, Miguel Flaño, Luis Muñoz; Loureiro, Aguado (Blati Toure, m. 63), Bodiger, De las Cuevas, Álex Menéndez; Andrés Martín (Jaime Romero, m. 66), Carrillo (Neftali, m. 51). 

GRANADA: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Adri Castellano; Fede San Emeterio, Montoro; Vadillo (Antonio Puertas, m. 87), Fede Vico (Pozo, m. 70), Dani Ojeda (Ramón Azeez, m. 65); Rodri.

GOLES: 1-0, Andrés Martín (m. 3). 1-1, Loureiro (m. 25 pp). 1-2, Fede Vico (m. 28).

ÁRBITRO: Sagués Oscoz (Comité Vasco). Amonestó a Neftali y Yann Bodiger por los locales, y a Rodri y Víctor Díaz por los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido disputado en El Arcángel ante 14.242 espectadores.

Comentarios