• Martes, 23 de Mayo de 2017

CORDOBA CF

Con todo a Cádiz

El equipo de Luis Carrión sigue preparando la visita a Carranza con todos disponibles menos los lesionados Cisma y Rodas

Luis Carrión en el último partido
Luis Carrión en el último partido

Segunda sesión semanal y matinal de trabajo del Córdoba CF con la vista puesta en Cádiz CF y en la salvación; más cerca con la victoria de los califas ante el CF Reus. El equipo de Luis Carrión tras dos jornadas de descanso y la toma de contacto de ayer continuó preparando su visita a Carranza con todos los disponibles de la primera plantilla más Javi Galán y Esteve, del B, ya habituales.

Va con todo lo que tiene a su disposición, pues, el equipo blanquiverde. Las únicas ausencias al entreno fueron los lesionados Cisma y Héctor Rodas. Juli, por su parte, se incorporó al grupo después de sufrir unas molestias y su participación el sábado (21:00 horas) sobre el césped cadista está fuera de peligro al completar sin problemas la aproximada hora y media de entreno al ritmo de sus compañeros.

Mañana, a puerta abierta 

La jornada, intensa, contó con ejercicios con balón, partidillos al toque y segundas jugadas que fueron ejecutadas de manera intensa bajo la supervisión de un atento Luis Carrión. El cuerpo técnico ha preparado dos sesiones más de cara al viaje a tierras gaditanas. El equipo entrenará mañana, a puerta vierta, en horario también matinal; y el viernes, ya en la intimidad del Estadio.