Jueves 21.11.2019
Cordoba Hoy

GIMNASIA RÍTMICA

El Club Liceo gana una medalla de plata en la localidad de Vera

En el XV Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Vera
Participación del Club Liceo de Córdoba en Vera
Participación del Club Liceo de Córdoba en Vera
El Club Liceo gana una medalla de plata en la localidad de Vera

El pasado sábado, día 19, el Club Liceo de gimnasia rítmica de Córdoba estuvo presente en el XV Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Vera, celebrado en el Pabellón Blas Infante de Vera (Almería). A este evento acudieron las técnicos Rosa Palomino, Andrea Laguna y Noelia Quintana con tres de los conjuntos del club cordobés.

Por la mañana, actuó el Infantil Base, integrado por Mercedes García, Alba Vilches, Patricia Fernández, María Física, Claudia Fimia y Lola Ruiz, demostrando mucha fuerza, carácter y madurez en el tapiz, luchando hasta el final a pesar de algunas imprecisiones.

En jornada de tarde, las primeras en competir fueron Daniela Van Gestel, Adriana Prieto, Carla López, Ángela Lorenzo, Marta González y Natalia Blanes, las Alevines Precopa, quienes consiguieron la medalla de plata gracias a un magnífico ejercicio cargado de expresión.

Más tarde, el conjunto Juvenil Precopa, compuesto por Marina Murillo, Claudia Vázquez, Laura Guillén, Laura Garrido y Cristina Pozo, no pudo demostrar su potencial debido a los nervios propios del estreno en esta temporada.

Comentarios