Viernes 13.12.2019
Cordoba Hoy

PLENO MUNICIPAL

El Club Deportivo Alcázar exige al Imdeco que 225 niños puedan jugar con normalidad al fútbol

Consideran que las instalaciones donde entrenan no reúne las condiciones mínimas y ahora, además, hay problemas con la iluminación
Protesta en el Pleno del Club Deportivo Alcázar
Protesta en el Pleno del Club Deportivo Alcázar
El Club Deportivo Alcázar exige al Imdeco que 225 niños puedan jugar con normalidad al fútbol

Un grupo de padres del Club Deportivo Alcázar se ha presentado en el Pleno del Ayuntamiento esta mañana para exigir al Instituo Municipal de Deportes, que preside Manuel Torrejimeno (Cs), que adopte las decisiones oportunas para permitir que 255 niños y niñas cordobeses puedan seguir disfrutando del deporte de base que les gusta, es decir el fútbol.

Las familias de los jugadores reclaman un "interés real" por parte del equipo de gobierno local por el deporte base y por un club como éste. Después de meses jugando en las instalaciones que no cumplen con las condiciones mínimas e incluso provocan lesiones a los chavales y chavalas, en los últimos meses se ha sumado el problema con la iluminación.

"La solución que nos han dado es que apaguen los focos, un parche que nos parece, además, una falta de respeto", señalan los familiares. De ahí que reclamen que se regularice su situación. "Sólo pedimos algo justo y que es la obligación del Imdeco, es decir contar unas instalaciones dignas para que nuestrosniños puedan entrenar y jugar al fútbol con normalidad".