viernes 14.08.2020
Cordoba Hoy

SEGUNDA B

El CCF se viste en Italia y dedica una de las camisetas oficiales a la ciudad patrimonial

La tercera equipación lleva los colores de Bahrein, mientras que la primera es la clásica blanquiverde , aunque parece que definitivamente se queda con dos rayas en lugar de tres
CFF 543
CFF 543
El CCF se viste en Italia y dedica una de las camisetas oficiales a la ciudad patrimonial

El Córdoba CF, Givova y el Cabildo Catedral han presentado en el Patio de Los Naranjos de la Mezquita-Catedral las nuevas equiparaciones del Córdoba CF para la próxima temporada, que podría comenzar para el equipo cordobesista el 26 de septiembre próximo, y que fue retransmitido en directo, debido a la Covid-19, por el canal de Youtube del propio Cabildo.

Con susto incluido (se cayó el panel que servía de pantalla para ocultar las camisetas antes de ser presentadas públicamente), el escaso público asistente , así como quienes siguieron el evento, quedaron muy satisfechos con la segunda equitación, que bien podría ser de las más adquiridas esta temporada, porque está dedicada a Córdoba Ciudad Patrimonio en una combinación realmente atractiva como camiseta y como prenda de vestir por la calle.

Nueva equipación del CCF

La tercera equipación, la más fantasiosa, lleva los colores de Bahrein, blanco y rojo, en una clara relación directa entre la propiedad del club blanquiverde y la familia real de ese país árabe.

"El @CordobaCF_ofi  ha presentado su nueva equipación para la próxima temporada. Espero que en unos meses veamos estas equipaciones en la Plaza de las Tendillas celebrando el ascenso", ha escrito en su Twitter el delegado del Gobierno de la Junta, Antonio Repullo.

Por cierto que serán las mismas camisetas que lucirá el Córdoba Futsal en su periplo de Primera por todo el país.

Segunda equipación del Córdoba CF

Fundada en 2008 y con sede en Campania, Givova es proveedor de numerosos equipos y selecciones de fútbol, así como de otros deportes, destacando fútbol sala, baloncesto, balonmano, béisbol, rugby y voleibol. La firma italiana es patrocinadora de numerosos clubes de fútbol de Europa y Latinoamérica, principalmente de Italia, Argentina, Bosnia, Portugal, Grecia o Países Bajos.

Comentarios