Miércoles 18.09.2019
Cordoba Hoy

EN EL OPEN ARENA

Cisco García estará en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Tenis en Silla de Ruedas en Córdoba

Durante el fin de semana del 31 de agosto al 1 de septiembre
Cisco García en el Open Arena de Córdoba
Cisco García en el Open Arena de Córdoba
Cisco García estará en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Tenis en Silla de Ruedas en Córdoba

En el fin de semana del 31 de agosto al 1 de septiembre se celebrará el Campeonato de Andalucía absoluto de tenis en silla de ruedas en las instalaciones de Open Arena de la capital cordobesa.

Un evento en el que se contará con los ocho mejores jugadores de la comunidad andaluza, con el cordobés Cisco García –número 4 nacional– como jugador destacado a revalidar el título regional, tanto en el cuadro de simples como de dobles.

Torneo de tenis en silla de ruedas

En la jornada del sábado se disputarán las primeras rondas de los cuadros en horario de mañana y tarde, celebrándose la final en la mañana del domingo. La organización da por hecho que se van a disputar "buenos y espectaculares partidos".

Los horarios del torneo son a partir del sábado en horario de mañana, a las 10.00 horas, y por la tarde, a partir de las 18.00 horas. Las finales están previstas para el domingo, 1 de septiembre, se disputará la de simples, a las 10.00horas, pudiendo jugarse la final de dobles el sábado tarde o domingo mañana, dependiendo de la inscripción. La entrega de trofeos y premios se hará tras la celebración de las finales.

Comentarios