El domingo será el día para el warm up y la carrera a 11 vueltas

Buena actuación de los pilotos del Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Álex se quedaba a solo siete décimas de acceder directamente y Guillem a apenas un segundo

Equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad
photo_camera Equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad está realizando un gran debut en el Mundial de Superbikes donde sus pilotos están progresando y teniendo una buena actuación. El viernes, aún con los nervios del estreno, ambos pilotos mejoraron sus tiempos entre primer libre y el segundo, estando cerca de los diez mejores que daban derecho directo a la Superpole 2.

Álex se quedaba a solo siete décimas de acceder directamente y Guillem a apenas un segundo. Todavía quedaba la Superpole 1 para intentar entrar en tiempos, ya que los dos mejores acompañarían a los diez primeros. Hubo un momento en el que los dos pilotos rodaban primero y segundo, pero en los últimos minutos los rivales bajaban unas décimas y les impedían estar en la Superpole 2. Además, Álex se iba al suelo en los instantes finales.

Aunque sin consecuencias físicas, no pudo rebajar el crono. Álex saldrá en décimo sexta plaza, a solo un segundo de la pole. Por su parte, Guillem estará vigesimoséptimo, a menos de dos segundos. Tiempos muy apretados que hacen estar esperanzados de cara a la carrera para mejorar bastantes plazas.

El domingo será el día para el warm up y la carrera a 11 vueltas. Los pilotos de la escuadra cordobesa están muy ilusionados.