Viernes 13.12.2019
Cordoba Hoy

SEGUNDA DIVISIÓN B (1-1)

Se le atragantó el Córdoba al UCAM Murcia en su feudo de La Condomina

Los de Raúl Agné suman su cuarto punto como visitantes en un partido donde todo se concentró en los primeros seis minutos
Aketxe trata de llevarse el balón ante el acoso de Djetei FOTOS: TWITTER DEL UCAM MURCIA
Aketxe trata de llevarse el balón ante el acoso de Djetei FOTOS: TWITTER DEL UCAM MURCIA
Se le atragantó el Córdoba al UCAM Murcia en su feudo de La Condomina

Dos teóricos aspirantes al ascenso se han visto las caras en esta fría tarde-noche en Murcia para lograr un empate a un solo gol, todos ellos conseguidos en los primeros seis minutos. Y se han enfrentado circunstancias bien diferentes- El local, el UCAM Murcia, con una moral alta tras ganar al Algeciras como visitante. Los segundos en el momento delicado que todos recuerdan, hasta el punto de que los jugadores han solicitado a través de las redes sociales vehículos particulares que los llevara hasta la capital de la huerta de Levante.

Como bien se ha citado antes, el fútbol desplegado por ambos conjuntos reconcentró en los primeros compases de la primera parte. Poco más en el resto del partido, salvo por una ocasión inmejorable del goleador visitante, Javi Flores, tras un jugador de Orduño que el dejó solo ante Iricibar, pero llegó demasiado tarde en un mano a mano donde más de uno ha visto posible penalti del guardameta local.

Un momento del encuentro entre el UCAM Murcia y el Córdoba CF

Apenas se ha visto más fútbol. La imaginación y el juego no estuvieron acordes con estos dos equipos que parece que quieren ascender, con el Córdoba CF en séptima posición y el Murcia en la 13, pero, en fin, como bien ha indicado tras el partido el técnico blanquiverde, Raúl Agné, por lo menos se han visto ganas de competir, aunque de capacidad mejor no hablar. Y es verdad que la situación del club bien puede justificar una moral realmente baja entre sus contratados.

Está claro que el Córdoba va a tratar de resolver el campeonato con eEl Arcángel como aliado, para intentar sumar luego como visitantes algo más de los cuatro puntos cosechados hasta hora.

Ficha técnica

UCAM Murcia: Iricibar, Adán Gurdiel, Hugo Álvarez, Galas, Viti, Vicente Romero, Rafa de Vicente, Higón (Perales, m. 75), David Mayoral (Manu Justo, m. 85), Barbosa (Chavero, m. 89) y Aketxe.

Córdoba CF: Isaac Becerra, Fernández, Chus Herrero, Djetei, Víctor Ruiz, Imanol García, José Antonio González, Zelu (Vera, m. 81), Javi Flores, Sebas Moyano (De las Cuevas, m. 55) y Juanto Ortuño (Gabriel Novaes, m. 90).

Árbitro: Brull Acerete (Comité Catalán), de 22 años. Es uno de los más jóvenes de la categoría. Sacó amarilla a David Mayoral y Aketxe, por los locales y a Juanto Ortuño, Djetei e Imanol García, por los visitantes.

Goles: 1-0, Higón (m. 1). 1-1, Javi Flores (m. 6).

Incidencias: Partido disputado en La Condomina ante 1.816 espectadores.

Comentarios