• Jueves, 25 de Mayo de 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD FEMENINO EN OPEN 600 EN EL CIRCUITO MUNDIALISTA DE CHESTE

Andrea Sibaja espera hacer un buen papel en Cheste el próximo fin de semana

El Deza-Córdoba probará durante los entrenamientos libres algunos cambios en su Kawasaki Ninja 600 para llegar a los cronos del sábado con la mejor puesta a punto posible

Andrea Sibaja busca hacer un buen papel en Cheste el próximo fin de semana
Andrea Sibaja busca hacer un buen papel en Cheste el próximo fin de semana

El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad comenzará el próximo fin de semana el Campeonato de España de Velocidad Femenino en Open 600 en el circuito mundialista de Cheste con la actual subcampeona de la categoría, Andrea Sibaja.

La brava piloto cordobesa se ha preparado a tope para llegar en la mejor forma física a este inicio de temporada. A pesar de que nunca ha competido con su Kawasaki Ninja 600 en el circuito levantino, los entrenamientos previos la hacer ser optimista de cara al inicio del campeonato.

El equipo probará durante los entrenamientos libres algunos cambios en su Ninja para llegar a los cronos del sábado con la mejor puesta a punto posible. Esta cita tendrá doble manga, y ambas se celebrarán el domingo.

Paralelamente, el equipo disputará la segunda cita del andaluz de minivelocidad en Málaga. Hasta allí irá el líder del andaluz y nacional de MiniGP, Jesús Torres, acompañado por el más pequeño del equipo, Nano Calahorro, que competirá en minimotos después de su estreno en el nacional. También disputarán doble manga por categoría.