Viernes 19.07.2019
Cordoba Hoy

DEPORTES

El alcalde recibe al Córdoba Futsal en el Ayuntamiento

Jugadores y cuerpo técnico han recibido una insignia y el alcalde unas camisetas conmemorativas

El alcalde junto a jugadores y cuerpo técnico del Córdoba Futsal en el balcón del Ayuntamiento
El alcalde junto a jugadores y cuerpo técnico del Córdoba Futsal en el balcón del Ayuntamiento
El alcalde recibe al Córdoba Futsal en el Ayuntamiento

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y parte de la corporación municipal han recibido a los jugadores de Córdoba Futsal de fútbol sala, que recientemente han ascendido a la división de honor. Coincidía este encuentro con el 53º cumpleaños del presidente del club, José García Román, que ha tenido la oportunidad de celebrar su nacimiento con un acto en el que les han sido entregadas varias insignias y los bolígrafos oficiales del Ayuntamiento a los jugadores y cuerpo técnico del club. El club le ha regalado al alcalde unas camisetas conmemorativas firmadas por los jugadores.

Recepción Futsal II

El alcalde de la ciudad ha calificado de gesta lo logrado por el equipo, destacando que se trata de un club que "se levantó de la nada en seis años". A continuación ha nombrado a todos y cada uno de los jugadores para felicitarles por su "ambición y compromiso". 

Por su parte, el presidente, García Román, ha asegurado que llevarán el nombre de Córdoba por bandera por todo el mundo. También ha resaltado la importancia que tiene este éxito para el deporte base, puesto que cree que los jugadores del Futsal son un modelo para los más jóvenes. Además "no están endiosados como los jugadores de fútbol", ha añadido.

También el capitán del Futsal, Manu Leal, ha dicho unas palabras en el Ayuntamiento. El jugador ha calificado al hecho de estar la próxima temporada en la división de honor como "un reto difícil y bonito que vamos a sacar adelante".

Comentarios