• Jueves, 27 de Abril de 2017

CORDOBA CF

A romper la racha fuera

El equipo blanquiverde prepara la visita a Mallorca con cinco jugadores del filial

 

Kieszek en un entrenamiento del Córdoba en una imagen cogida de la web del CCF
Kieszek en un entrenamiento del Córdoba en una imagen cogida de la web del CCF

El Córdoba CF regresó al trabajo en jornada matutina, como viene siendo habitual, después de gozar, ayer, de descanso; y con la mente puesta en hacer buenos los tres puntos cosechados el pasado domingo ante la UD Almería. Para ello, deberá de ganar a domicilio, cosa que aún no ha conseguido en este 2017 y deberá ser en Mallorca (domingo, 16.00 horas), con las Islas hundidas en descenso. Los de Carrión ya se preparan.

El entreno, intenso y abierto al público, fue el primero de una serie de cuatro sesiones que han diseñado los técnicos para visitar Son Moix. Se trabajaron rondos, situaciones ofensivas y defensivas, partidillos y series de velocidad. De aquí al sábado, los califas se ejercitarán en horario de mañana. Jueves y sábado cerrarán las puertas.

Caballero y Rodas, al margen

La sesión, de alrededor de hora y media de duración, contó con la presencia de todos los disponibles del primer equipo menos los lesionados Domingo Cisma y Piovaccari. Carlos Caballero y Héctor Rodas completaron sus ejercicios de recuperación al margen del grupo.

Al trabajo de la primera plantilla, bajo la mirada de Luis Carrión, se unieron del filial: Javi Galán, Esteve, Quiles, Moha y Marc Vito. Éste último regresó y se ejercitó con total normalidad tras su superar su lesión.