Viernes 20.09.2019
Cordoba Hoy

EMPRESA

La Barbería de Córdoba llega a la final de las mejores de España

La final tendrá lugar el próximo octubre en Madrid. 
La Barbería de Córdoba, situada en el realejo
La Barbería de Córdoba, situada en el realejo
La Barbería de Córdoba llega a la final de las mejores de España

La Barbería de Córdoba, situada en el Realejo, se coloca entre las seis mejores barberías de España al pasar a la final de los 'Premios Mejor Barbería del Año' que concede el portal de referencia en el sector 'BarberíasconEncanto', en el que se recogen las mejores del país. El premio destaca al salón que por se puede considerar un modelo en el sector de la barbería tanto por su imagen como por su trayectoria global como negocio.

Además de ser finalista a la mejor barbería nacional, la barbería de Córdoba también ha conseguido ser finalista en la categoría de mejor colección artística masculina con la colección “The Wardens”, creada por el responsable del salón, Juan Aguilar. Su particularidad es que los modelos son clientes habituales y además cada corte se adapta a su estilo. Este premio destaca a las colecciones que impacten e innoven.

Las finales de estas categorías se celebrarán el próximo mes de octubre en Madrid.

La Barbería de Córdoba continúa con su crecimiento en el sector de la imagen masculina en tan sólo cinco años desde su creación. El pasado mes de Junio logró obtener la distinción Q de Calidad y la Estrella Global Salon que concede la Guía de Calidad de la Peluquería del Siglo XXI “TheQhair”. 

Comentarios