Martes 14.08.2018
Cordoba Hoy

DE EL CORTE INGLÉS

Zombis, alambres de espino o alto voltaje para el primer Urban Track

Será el domingo, a partir de las 11.00 horas, en categoría para adultos y para niños

Presentación del Urban Track de El Corte Inglés en Córdoba
Presentación del Urban Track de El Corte Inglés en Córdoba
Zombis, alambres de espino o alto voltaje para el primer Urban Track

Este domingo, a partir de las 11.00 horas, llega la primera edición de Urban Track de El Corte Inglés, un evento deportivo diferente para Córdoba en el que está asegurada la diversión de padres e hijos compitiendo a la vez. Porque los más pequeños, a partir de 3 años, podrán participar haciendo deporte de una manera más que divertida.

La prueba combina el deporte con algo de aventura y dividirá a los inscritos en varios recorridos según la edad, en una jornada que arrancará con la etapa de los mayores en un trazado circular de aproximadamente cuatro kilómtros con más de 20 obstáculos como tela de araña, alambre de espino, cubas, muros, luchadores de sumo, zona zombi o alto voltaje.

A las 12.15 horas será el turno de los más pequeños en la categoría de 3, 4 y 5 años, que más que en los metros a recorrer la competición se basará en los obstáculos que tendrán que superar, como luchadores de sumo, arrastre, paja, alto voltaje más alguna sorpresa Posteriormente, se continuará con las siguientes categorías y cada una tendrá más obstáculos.

El responsable de márketing de El Corte Inglés, Daniel García-Ibarrola, apuntó que el objetivo de esta "singular prueba es reunir a toda la familia haciendo deporte", para lo que ya cuentan con más de 300 inscritos y unas expectativas de llegar a la barrera de los 400 durante el fin de semana

Para amenizar el evento se contará con la escuela de baile Hermanas Langa, que tendrán asegurada la marcha bailando zumba y música en directo con Cajón Desastre que dará más ritmo aún a la carrera y el almuerzo.

Las inscripciones están abiertas en los centros comerciales El Corte Inglés de Córdoba hasta el mismo domingo a las 10.00 horas, y su precio es de 12 euros para mayores de 14 años, lo que incluye avituallamiento final, camiseta y premios, mientras que entre 3 y 13 años será de 2 euros que se destinarán a causas benéficas. La animación y el esparcimiento posterior está asegurada con la barra que montará la hermandad de la Borriquita.