Domingo 05.04.2020

EN EL GOLDEN CLUB, EL PRÓXIMO 22 DE JUNIO

Vuelve el directo de El Hombre Gancho

Será a partir de las 21.30 horas para conmemorar el Día de la Música y con entrada gratuita

Una actuación de El Hombre Gancho
Una actuación de El Hombre Gancho
Vuelve el directo de El Hombre Gancho

El Hombre Gancho vuelve al directo en Córdoba. Será el próximo 22 de junio, jueves, a las 21.30 horas, en el Golden Club, para conmemorar el #DíadelaMúsica!!!!!, en un concierto que, por cierto, es gratuito.

De este modo, vuelve una auténtica banda de Rock a la escena nacional, que entre 2000 y 2006 editó cuatro discos de Estudio, un DVD en directo, e innumerables colaboraciones en discos y recopilaciones, ocho años en activo girando por todo el país con cientos de conciertos, y que consiguió consolidarse como un grupo referente y con identidad dentro del panorama del Rock.

El hombre Gancho 2

Tras ocho años desde el final de esa primera etapa, Maikel de la Riva y Pepe García-Román (Pepe Gancho) retoman el proyecto en 2014, con renovadas fuerzas, repertorio y actitud, y empiezan a dar forma a una colección de nuevas canciones, impregnadas de un sonido más contemporáneo, intenso, ecléctico y por momentos, épico, y que, inevitablemente, mantienen una identidad y sello característico: Rock mestizo y textos intensos.

'Incontrolable' es el título del álbum de retorno de El Hombre Gancho, editado en noviembre de 2014 y que ha contado con tres single: 'Incontrolable', 'No pediré perdón' y 'El único' y que desde el 10 de junio se reedita bajo el nombre de 'Incontrolable'.

Festival de la Guitarra

Destaca su participación en el Festival Sonorama Ribera 2014, donde hizo oficial su vuelta a los escenarios, así como la inclusión en el cartel del XXXV Festival de la Guitarra de Córdoba, (en julio de 2015) junto a artistas como Sting, Bob Dylan, Los Lobos, Serrat o Rosendo, entre otros.

el hombre gancho

La propuesta musical de El Hombre Gancho aporta al actual panorama del Rock nacional un amplio repertorio de canciones que transmiten pasión, autenticidad e intensidad y, sobre todo, el tiempo les ha consolidado con esa identidad propia que solo el tiempo concede.

El Hombre Gancho son: Maikel de la Riva, voz y guitarra, y Pepe García-Román, guitarra y voces, y el concierto está subvencionado por el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de Música (Inaem) y la Asociación Estatal de Salas de Música en Directo (Access).

Comentarios