Domingo 05.04.2020
Cordoba Hoy

EN LA SALA HANGAR DE CÓRDOBA

Vega llegará a su concierto del 8 de mayo tras alcanzar el Top 3 de las listas de ventas

Su último trabajo, 'Diario de una noche en Madrid', lleva una semana en el mercado
La cantante cordobesa Vega
La cantante cordobesa Vega
Vega llegará a su concierto del 8 de mayo tras alcanzar el Top 3 de las listas de ventas

'Diario de una noche en Madrid', de la cordobesa Vega, ha alcanzado ya el número 3 en la lista de discos más vendidos en España en su primera semana de lanzamiento. Se trata de una edición especial limitada con el concierto en directo en Blu Ray y dos CD Audio que la artista hizo en Madrid, en octubre del año pasado.

El hecho de que se trate de un producto con un precio alto en el mercado, aporta bastante más valor a la entrada en listas de ventas, especialmente ahora que a través de Internet se puede conseguir casi de todo sin gastar demasiado.

Según la Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales (AGEDI) y su listado semanal elaborado junto a Promusicae (Productores de Música de España), el álbum publicado el pasado 14 de febrero y editado por La Madriguera Records -sello discográfico creado por la artista- ocupa el tercer puesto en el Top ventas del país.

'Vega, Diario de una noche en Madrid' es el primer álbum en directo en la discografía de esta artista y compositora, consolidada y única en el panorama nacional, que ofrece la posibilidad de disfrutar de su contundente directo. Presenta un concierto muy especial, como los invitados que la acompañaron aquella noche de octubre de 2019 en la sala Joy Eslava de Madrid.

Más de 50 páginas documentan las emociones de aquella noche tanto gráficamente como de la mano de textos de la propia Vega. Dos CD audio recogen el concierto en directo además de incluir dos temas adicionales muy especiales: 'Mi Habitación 2018 (20 años después)' (hasta la fecha sólo editada en vinilo de 7 pulgadas) y 'Dónde Estabas Tú con Iván Ferreiro'.

Este pack Premium de lujo en Edición Limitada contiene, además, el total del concierto en Blu-ray Disc, lo que permitirá poder también disfrutar en vídeo del mejor sonido de Vega y su banda en el escenario, su lugar natural y en donde la artista despliega su variedad de registros musicales e interpretativos.

Sus próximos conciertos son el 17 de abril en la Sala Jerusalem de Valencia; el 18 de abril en la sala La Nou de Barcelona, el 25 de abril en la sala Joy Eslava de Madrid, el 8 de mayo en la Sala Hangar de Córdoba, y el 9 de mayo en la sala X de Sevilla.

Comentarios