Miércoles 19.06.2019
Cordoba Hoy

A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS A ORILLAS DEL GUADALQUIVIR

El tiempo se muestra clemente esta vez para el arranque del Festival de los sentidos Río Mundi

Ocho escenarios con una completa variedad musical y de eventos abren esta noche la segunda edición de la muestra más completa para los sentidos

Montaje de uno de los escenarios de Rio Mundi
Montaje de uno de los escenarios de Rio Mundi
El tiempo se muestra clemente esta vez para el arranque del Festival de los sentidos Río Mundi

Frente a un inicio pasado por agua en la primera edición del Festival de los Sentidos Río Mundi, esta vez el clima se ha mostrado clemente con los amantes de la música, las sensaciones fuertes, la gastronomía, la cultura, el deporte y el baile y mostrará su mejor cara (ni frío ni calor, con 29 de máxima y 12 de mínima) para la inauguración a las 20.00 horas de hoy de los ocho escenarios de los que se compone este evento que durará hasta el domingo, día 9.

La jornada de hoy se abre con Lin Cortés y Fuel Fandango en el escenario más local, el Guadalquivir, aunque a la misma hora en el Escenario Mississippi habrá actuaciones de Al Raso y Lindy Lovers Swing Córdoba, además de Donnier and Bones, Sorrounders y el gran Nick Moss.

En el Escenario Danubio, ya a las 22.00 horas, habrá actuación de Happy Springs, y a esa misma hora en el Escenario Támesis tocarán St. George y Obsesión.

Nick Moss y Dennis Gruenling

En el Escenario Rin, a las 21.00 tocarán David Escudero, Tropel, Bea Tricks, Cecilio & Laurine y el Dj Carlos Mejías.

A las 20.00 horas, igualmente, pero en el Escenario Hudson habrá una auténtica batalle de gallos rateros con Giuseppe Beats & Drama Márquez frente a José Flowing, Fonkshow frente a Dj Bicho y Laura Shadow con Flow Lab Kid.

En el Escenario Amazonas, a las 21.00 horas, están Ni Funk Ni Funk, Fabio Sabiá, Tropicalia Son y Markini  &David Power. Por su parte, el escenario Níger, a esa misma hora, Sara Habasha, Aboubakar Syla y el Ballet Sunugal amenizarán la velada.

Y como novedad, el Río Miño, a las 22, acogerá los sones de corte celta de Deilín.

Comentarios