martes 27.10.2020
Cordoba Hoy

CULTURA, CINE Y ESPECTÁCULOS

Cine Sur El Tablero ofrece hasta el 17 de diciembre un ciclo con lo mejor de Quentin Tarantino

La próxima sesión corresponde a Pulp Fiction el 20 de octubre, en versión original, y el 22 en versión doblada
Quentin Tarantino
Quentin Tarantino
Cine Sur El Tablero ofrece hasta el 17 de diciembre un ciclo con lo mejor de Quentin Tarantino

mk2 Cinesur El Tablero de Córdoba ofrece desde el pasado día 13 de octubre un completo monográfico cinematográfico de Quentin Tarantino, tanto en versión original subtitulada como doblada, que finalizará el próximo 17 de diciembre.

Una excelente oportunidad para volver a contemplar en pantalla grande películas que forman parte de la historia del cine con todo lujo de detalles y a un volumen adecuado para no perder comba de lo que se narra. Y aunque la primera de esas películas ya ha pasado (Reservoir Dogs, los pasados 13, en versión original, vose, y 15, en versión doblada).

Pero los amantes de este cine se pueden enganchar todavía al resto de nueve películas que se van a emitir en 18 sesiones, ya sean en inglés o en castellano.

Pulp Fiction

Así, la próxima será Pulp Fiction, el 20 de octubre, martes, vos, 22 de octubre, jueves, doblada; Jackie Brown, vose, el martes, 27 de octubre y doblada, jueves, 29. Kill Bill 1, vose, martes, 3 de noviembre, y doblada,  jueves, 5 de noviembre.

Entre tanto, Kill Bill 2, en vose, martes, 10 de noviembre, y doblada, jueves, 12 de noviembre; Death Proof, en vose, martes, 17 de noviembre, y doblada, jueves, 19 de noviembre, y Malditos Bastardos, en vose, martes, 24 de noviembre, y doblada, jueves, 26 de noviembre.

Para Django Desencadenado, en vose, el martes, 1 de diciembre, y doblada, el jueves, 3 de diciembre; Los odiosos ocho, en vose, martes, 8 de diciembre, y doblada, jueves, 10 de diciembre, y, finalmente, Érase una vez en... Hollywood, en vose, el martes, 15 de diciembre, y doblada, jueves, 17 de diciembre.

Django Desencadenado

Como bien dice la cadena de cines, la primera vez que descubres a Tarantino, te atrapa de por vida. Se quedó ahí cuando te dio el gusanillo de querer dedicarte al cine, cuando buscaste las películas que homenajea, cuando te vienes arriba comentando esa famosa escena con los amigos, cuando anuncia su siguiente proyecto y piensas que no puede ser mejor que el anterior, y termina siéndolo.