MES DE STAR WARS

Los 'Guardianes de la Fuerza' amenizarán una sesión de tarde de la saga el día 15

El próximo día 9 acudirán al Hospital de Alta Resolución de Puente Genil mientras que el día 17 estarán en Lucena para una de las proyecciones de'Los últimos jedi'

Miembros de los 'Guardianes de la Fuerza' en la Cabalgata de Carnaval
Miembros de los 'Guardianes de la Fuerza' en la Cabalgata de Carnaval

En este mes por excelencia de Star Wars, en el que saldrá a la la luz, el próximo día 15 la última película de la saga, 'Los últimos jedi, de Rian Johnson, va a tener lugar varias actividades muy relacionadas con el mundo generado por la imaginación de George Lucas y que tendrán a la asociación Star Wars de Cordoba, denominada 'Guardianes de la fuerza'. Entre ellas, como no podía ser de otro modo, su presencia en una de las sesiones de tarde del día 15 en la capital cordobesa.

Lo más cercano, sin embargo, es su presencia el próximo día 9 en Puente Genil para visitar el Hospital de Alta Resolución y al resto del municipio.

También, el día 16, los miembros de esta asociación cultural han sido invitados por la Film Symphony Orchestra a estar presentes en el concierto que ofrecerán en Torremolinos, a las 17.30 horas en el Auditorio Municial Príncipe de Asturias a su concierto en Torremolinos, mientras que el día 17 volverán a tierras cordobesas, en esta ocasión a Lucena en una sesión de trade de la proyección de la última película en ArteSiete.

Paseo en La Viñuela y 'Campanadas Galácticas'

Ya los días 22 y 29 de diciembre los miembros de la asociación estarán en el Centro Comercial Zoco para hacerse fotos y talleres con niños. Entre medias, el día 23, realizarán en el Centro Comercial Abierto de La Viñuela un paseo de exhibición y alguna que otra actividad, mientras que el día día 30 en Cortylandia se ha organizado un día especial de Star Wars con diversas actividades entre las que estarán las 'Campanadas Galácticas'.

Saltando a 2018, el día 5 los 'Guardianes de la Fuerza' participarán en la Cabalgata de Reyes de Ciudad Jardín, aunque también estarán en la principal.