SAN MIGUEL MUSIC EXPLORERS ON TOUR

El sonido vasco-californiano de Smile sonará hoy en la sala Imagine

La entrada es gratuita hasta completar aforo en un concierto de muy buen sonido que comenzará a las 22.00 horas

Los Smile de Getxo
Los Smile de Getxo

La gira 'San Miguel Music Explorers on Tour' llega a la capital cordobesa este viernes con el concierto de 'Smile' (no confundir, evidentemente, con la banda inglesa de los 60' del siglo pasado) en la sala Imagine, evento que tiene previsto su comienzo a las 22.00 horas con acceso gratuito hasta completar aforo.

Según ha indicado la organización, ésta será la primera vez que la banda actúe en Córdoba, siendo también la única parada de esta gira 'San Miguel Music Explorers on Tour' en Córdoba. De esta manera, San Miguel continúa apostando por la música en directo con la tercera edición de la gira, que recorre salas de todo el país con grandes bandas del panorama 'indie-rock' e 'indie-pop' del momento.

'Smile' publicó su cuarto álbum, Happy Accidents (Warner, 2017) el pasado mes de abril. Con este nuevo trabajo, la banda apuesta por un sonido más moderno y divertido, nuevas canciones que suponen un giro 180 grados y una evolución hacia un sonido más contemporáneo, cargado de ritmos pegadizos.

La banda de Getxo (Vizcaya) ha dejado de lado su perfil más intimista por la pista de baile y las guitarras por los teclados y las programaciones. Un mix que pone patas arriba cualquier sala o festival, en el que el público pasa a ser parte del show.