miércoles 12.08.2020

CONCIERTO EN CÓRDOBA

Siniestro Total presentará su último disco en la Sala Hangar el próximo 6 de octubre

A partir de las 22.00 horas por un precio de 12 euros la entrada 

Siniestro Total
Siniestro Total
Siniestro Total presentará su último disco en la Sala Hangar el próximo 6 de octubre

Fueron de los primeros en atreverse a hablar abiertamente de un ayatollah (Jomeini) en una época en que el mundo era bastante más libre, y, a pesar de ser todos ellos maestros en instrumentos considerados clásicos, optaron por ofertar un Punk rápido, rabioso, irreverente, gamberro, pero simpático que atrapó los corazones de propios y extraños en plena época de la movida, haciendo que unos gallegos con mucho acento pasaran a ser patrimonio ibérico y casi de la Humanidad.

Los padres de temas como 'Bailaré sobre tu tumba', 'Las tetas de mi novia' o 'Matar jipis en las Cíes' estarán en Córdoba el próximo 6 de octubre, viernes, en la Sala Hangar, para presentar su último disco, 'La noche de la iguana', a partir de las 22.00 horas, con un precio de 12 euros.

El grupo, nacido en el año 82 en Vigo, lleva más de tres décadas dando guerra y en la formación actual están Julián Hernández (voz, guitarra y armónica), Ángel González (batería), Jorge Beltrán (saxo, órgano, coros), Xavier F. Soto (guitarras y coros) y Óscar Avendaño (bajo y coros).

Comentarios