lunes 21.09.2020
Cordoba Hoy

Gastronomía y cultura

Sibuya Urban Sushi Bar prepara su desembarco en Córdoba para septiembre

La cadena busca a seis ayudantes de cocina a través de Infojobs
Sibuya
Sibuya
Sibuya Urban Sushi Bar prepara su desembarco en Córdoba para septiembre

Para mediados del próximo mes de septiembre la franquicia de restaurantes Subuya, especializados en sushi y platos orientales, especialmente japoneses, abrirá sus puertas en el local de Urban Sushi Bar que ahora mismo está acondicionando en el número 47 de Gran Capitán, según ha informado a este periódico responsables de la cadena leonesa.

Aunque aún no tiene en la puerta el logo, la firma ha asegurado que los trabajos van a buen ritmo a fin de que Córdoba pueda empezar a degustar el próximos mes sus platos orientales.

Será el restaurante número 11 de la cadena en España y el segundo en Andalucía después del que ya está en funcionamiento en Sevilla. El Sibuya Urban Sushi Bar es un grupo de restauración creado por Rubén Fernández y Kima Fuentes y enfocado a la gastronomía japonesa. Cuentan en la actualidad con una plantilla de más de 200 personas y su objetivo es ofrecer una experiencia de calidad en todos los sentidos y para ello apuestan por una alta calidad de producto, ambientes muy cuidados y excelentes localizaciones.

La intención del grupo es tener un local de restauración en todas las localidades de más de 80.000 habitantes y éste ha sido el turbo de Córdoba.

Por lo pronto, en Infojobs se ha publicado una oferta de empleo en este sentido, donde se busca un ayudante de cocina para este restaurante. Se trata de seis vacantes como ayudantes de cocina con un salario bruto de entre 900 y 1.200 euros brutos. Si bien, según indica esa página hay 378 inscritos a esta oferta para seis vacantes.

Comentarios