lunes 06.07.2020

TAMBIÉN VENDRÁN SILVIO RODRÍGUEZ, MALÚ O COQUE MALLA

Sergio Dalma volverá a actuar en el Teatro de La Axerquía el próximo 30 de abril

Hasta junio, Córdoba también recibirá la visita de Silvio Rodríguez, que se estrenará en la capital cordobesa; Malú, Coque Malla, Los Deltonos, Pablo López o Manuel Carrasco

Sergio Dalma estará en La Axerquía el próximo 30 de abril
Sergio Dalma estará en La Axerquía el próximo 30 de abril
Sergio Dalma volverá a actuar en el Teatro de La Axerquía el próximo 30 de abril

Sergio Dalma será uno de los grandes artistas que aterrizará en la capital cordobesa dentro del circuito de conciertos previstos en la ciudad hasta el próximo mes de junio. El catalán estará concretamente en el Teatro de La Axerquía (donde ya actuó en 2012) el día 30 de abril, a partir de las 22.00 horas, para presentar su gira 'Via Dalma En Concierto' que le llevará a recorrer España y parte de Latinoamérica. Las entradas ya están a la venta a través de ticketmaster.es, con precios que van desde los 40 euros para asientos reservados de buena visibilidad (25 euros, con visibilidad reducida) hasta los 30 euros de la grada. Igualmente se pueden adquirir en determinados puntos de venta como los centros de Carrefour La Sierra y Zahira, así como en diferentes oficinas de Halcón Viajes de la capital y provincia.

Dalma no es el único que pasará por Córdoba los próximos meses. el cantautor cubano Silvio Rodríguez pisará por vez primera un escenario cordobés el próximo 24 de abril. En esta ocasión el escenario elegido es la Plaza de Toros, y los precios de las entradas se sitúan entre los 36 euros para asientos de general andanada y los 52 euros para los reservados Premium, pasando por un intermedio de 42 euros en grada. Y la forma de adquirir las localidades es exactamente la misma que pasa Sergio Dalma.

Ese mismo mes, pero el día 16, Malú tomará también la Plaza de Toros de Córdoba, dentro de su gira 'Caos', que ha conseguido ser Disco de Platino en sólo una semana, gracias a temas como 'Aprendiz' o 'A prueba de ti'. Las entradas, igualmente a través de ticketmaster, tendrán un precio de entre los 26 euros para grada general, los 30 euros de ruedo de movilidad reducida y los 60 euros de ruedo Premium.

Pero marzo tampoco se queda atrás. ¿Se acuerdan de Los Ronaldos? Pues el exlíder de esta banda madrileña que causó estragos en los 80' del siglo pasado, Coque Malla, se pasará por la capital califal el día 12 para tocar, a partir de las 22.00 horas, y con un precio de 22 euros en taquilla (dos euros menos si es anticipada). Y, a pesar de que ese mes no deja de tener sus buenos 31 días, va a dar la casualidad de que Malla coincidirá con otro concierto destacado y destacable, el que dará los Deltonos, exactamente a la misma hora, en el Ambigú de La Axerquía por 13 euros.

En junio será el turno de Pablo López. Lo hará a partir de las 22.00 horas, en el Teatro de La Axerquía, con un precio de entre 20 euros en grada general y de 75 euros en Mundo López, pasando por los 25 euros de asientos reservados. También Manuel Carrasco estará el 14 de mayo en la Plaza de Toros, para presentar su nuevo 'Tour Bailar Al Viento' y el disco del mismo doble, que ha logrado ya ser Doble Disco de Platino. Los precios para Carrasco van desde los 27 euros de grada hasta los 100 euros de reservado VIP. Evidentemente hay precios intermedios, como los 35 y 40 euros de los asientos reservados.