CULTURA Y GASTRONOMÍA

San Rafael Motor patrocinará el Córdoba Califato Gourmet también en su IV edición

El evento gastronómico más importante de Andalucía, congregará en la ciudad, durante los próximos15, 16 y 17 de octubre, a las figuras más relevantes del panorama gastronómico nacional e internacional

Un momento de la edición del pasado año del Córdoba Califato Gourmet
Un momento de la edición del pasado año del Córdoba Califato Gourmet

San Rafael Motor, concesionario oficial de BMW y MINI para Córdoba y provincia, se convertirá en patrocinador oficial de la IV Edición de Córdoba Califato Gourmet a través de la cesión de los vehículos oficiales.

Córdoba Califato Gourmet, el evento gastronómico más importante de Andalucía, congregará en la ciudad, durante los próximos15, 16 y 17 de octubre, a las figuras más relevantes del panorama gastronómico nacional e internacional.

El evento ofrece a todos la oportunidad de disfrutar de experiencias y sensaciones culinarias en espacios únicos de la ciudad de Córdoba, promocionando a su vez la calidad de los productos y establecimientos de ciudad y provincia.

Empujón empresarial

La principal empresa automovilística de la provincia respaldó el evento desde sus inicios al entender que "la cita supone no sólo un importante empujón para las promesas de la cocina cordobesa sino también un acicate fundamental para la economía y el turismo de la ciudad".

Por este motivo, San Rafael Motor ofrecerá sus mejores vehículos, para el traslado de las distintas personalidades invitadas y los coches de la bávara están catalogados entre los menos contaminantes del mundo como prueba de la importancia que el cuidado del medioambiente tiene en el diseño y producción de los modelos.

San Rafael Motor, concesionario oficial BMW y MINI para Córdoba y provincia, centra sus esfuerzos en el servicio al cliente como mejor garantía de futuro. Esta filosofía le lleva a implicarse en el desarrollo social, económico, deportivo y cultural de Córdoba a través de distintas acciones que se traduzcan en beneficio económico y social para la comunidad.