Domingo 18.08.2019

EN EL MARCO DE LA FERIA REAL MUNICIPAL

Rosendo actuará en agosto en Montalbán

En la Caseta Municipal, a partir de las 22.30 horas, y las entradas estarán a la venta el día 26

Rosendo en plena actuación en la Plaza de Las Ventas de Madrid
Rosendo en plena actuación en la Plaza de Las Ventas de Madrid
Rosendo actuará en agosto en Montalbán

La verdad es que el Festival de la Guitarra de Córdoba se prestaría perfectamente a recibir la Gira de Despedida de Rosendo (es de esperar que se quede en un mero nombre para la turné), pero al menos el artista madrileño no va a dejar de lado a la provincia de Córdoba en sus planes de actuaciones.

La web oficial del guitarrista y fundador de los míticos Leño señala una actuación en Montalbán para el día 4 de agosto a las 22.30 horas, coincidiendo con la Feria Real de este municipio de la Campiña Sur.

Precisamente esta noche, a las 21.00 horas, en la Peña Cultural Recreativa de Montalbán, se presentará en rueda de prensa este concierto que tendrá lugar en la Caseta Municipal, además de dar a con oler el programa completo de esta Feria. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 26 de marzo, lunes. En Internet las entradas oficiales se venderán a través de vayaentradas.com, aunque también se podrán adquirir en puntos de venta físicos como son la Librería Guadalquivir, el Bar Polideportivo y la Peña Carnavalesca 'Los Amiguéticos'.

Rosendo Mercado, el patriarca del rock urbano español, aparca la vida en la carretera y anuncia una gira de despedida llamada 'Mi tiempo señorías...'.

Desde que al frente de Leño encabezase la revolución del rock&roll en castellano, Rosendo se ha forjado una leyenda de rockero carismático e insobornable con un cancionero inconformista que ha acompañado a varias generaciones.

Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos... Con su permiso, señorías.

Precisamente la gira de despedida del rockero de Carabanchel comienza hoy mismo, 16 de marzo en Jerez de la Frontera (Festival Primavera Trompetera).

Comentarios