Domingo 24.06.2018
Cordoba Hoy

EL 1 DE SEPTIEMBRE EN EL ARENAL

Ricky Martin desata la locura en Córdoba

Las colas para adquirir una entrada se prolongaban desde la puerta de El Corte Inglés hasta media Avenida del Gran Capitán

Cola para comprar las entradas de Ricky Martin en El Corte Inglés
Cola para comprar las entradas de Ricky Martin en El Corte Inglés
Ricky Martin desata la locura en Córdoba

Hay que reconocer que este chico tiene tirón. Su primera aparición en Córdoba promete ser sonada y da la sensación de que Ricky Martin no se va a quedar decepcionado de su primer paso por la capital cordobesa. Así lo demuestran las enormes colas que se han creado esta mañana a las puertas de El Corte Inglés para adquirir una entrada para el concierto del próximo 1 de septiembre, a partir de las 22.30 horas, en el recinto de El Arenal. Un espacio lo suficientemente grande como para que pueda acoger a un público la mar de nutrido.

En efecto, hoy se ponen a la venta las entradas para esta para dentro de la gira que el portorriqueño nacionalizado español dará por toda España, comenzando el próximo 14 de agosto en Tarragona. Las entradas pueden adquirirse tanto en El Corte Inglés como en Ticketmaster y entradas.com.

Compra de entradas de Ricky Martin en El Corte Inglés

Por si te pierdes éste, el artista tiene ya previsto un listado de ciudades donde recalará, algunas de ellas próximas a Córdoba. Así, el día 16, estará en Fuengirola (Marenostrum Music Castle Park); día 18, en Santiago de Compostela (Monte do Gozo); día 20, en Sant Feliu de Guíxols (Festival Porta Ferrada); día 22, en Benidorm (Estadio Guillermo Amor); día 23, en Almería (recinto ferial); día 25 en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria (Estadio Municipal de Maspalomas); día 29 en San Sebastián (Donostia Arena, Illumbe) y día 31, en Cádiz (explanada del puerto).

El precio de la entrada para Córdoba es de 42,90 euros, y ya se advierte de antemano que en el recinto no hay espacios para la venta de entradas, con lo que hay que acudir con ella ya comprada.