Lunes 20.05.2019
Cordoba Hoy

MAYO FESTIVO CORDOBÉS

Revolver regresa para tocar en Córdoba en plena Feria... ¡Y gratis!

El artista madrileño se ha embarcado en una nueva gira por toda España para presentar su último trabajo 'Básico IV' nacido en abril pasado

Carlos Goñi Revolver en una imagen de promoción de gira
Carlos Goñi Revolver en una imagen de promoción de gira
Revolver regresa para tocar en Córdoba en plena Feria... ¡Y gratis!

Según especifica Carlos Goñi, más conocido por Revolver, en su página web oficial, el próximo 25 de mayo, es decir el sábado de Feria, en la Caseta Municipal del recinto feria, y "gratuito", estará actuando dentro de su nueva gira 'Básico IV'.

Captura de pantalla 2019-05-16 a las 7.41.54

Y es que el madrileño Revolver regresa ahora con nuevo trabajo discográfico grabado en directo, bajo ese mismo título (Compañía de Canciones - Altafonte 2019), que fue un directo grabado por sorpresa el pasado 23 de enero en un Circo Price de Madrid donde se colgó el cartel de 'entradas agotadas. En realidad, llega 13 años después de la salida del anterior disco acústico firmado por Revolver. Sin duda, esta dilatada espera acrecienta la expectativa ante lo que se puede considerar un lanzamiento fundamental en la carrera de Carlos Goñi. Revólver se presentó con la siguiente formación musical: Carlos Goñi (voz, guitarras y armónica), Manuel Bagües (bajo), Josvi Muñoz (saxo y clarinete), Edu Olmedo (batería), Julio Tejera (piano), Cuco Pérez (acordeón) y Cristina Narea y Mayte Pizarro (coros), que no sería de extrañar ver sobre el escenario de Córdoba en esta ocasión.

El álbum 'Básico IV' vio la luz en abril pasado con un formato muy especial y se ha iniciado una extensa gira por toda España para presentarlo en directo. El disco contiene dos temas inéditos y tres nuevas versiones de temas propios que ya estuvieron en el primer disco básico de Revólver. El resto del repertorio es una selección de temas de su extensa discografía. Destacan como canciones emblemáticas 'Lisa y Fran', 'Esperando mi tren' y 'Entre las nubes'. 

Comentarios